Reseña: “Thor: Ragnarok”

Imágenes: Cortesía Marvel Studios | Disney

Video: Cortesía Marvel Studios | Disney

El Dios del Trueno cierra su trilogía con “Thor: Ragnarok”, un divertido preámbulo a lo que será “Avengers: Infinity War”.

 

Comedia de Superhéroes

Tal parece que Marvel ha decidido darles un toque mucho más cómico a sus películas, esto se vio reflejado en “Spider-Man: De regreso a casa” y se continuó con la fórmula en “Thor: Ragnarok”, en donde vemos a los superhéroes ridiculizados (sobre todo a Thor y Hulk) al grado de convertirse en bufones, aplicando ‘pastelazo’ tras ‘pastelazo’ más allá de un uso frecuente de gags.

 

Con una actuación natural, Jeff Goldblum también le da un toque satírico a su personaje, mientras que Cate Blanchett, Idris Elba, Tessa Thompson y Karl Urban cuentan con personajes más sobrios.

 

Pleito familiar

En esta ocasión Thor (Chris Hemsworth) debe detener la profecía que marca el fin de Asgard, para ello debe enfrentar a su hermana mayor Hela (Cate Blanchett), Diosa de la Muerte, con ayuda de su hermano Loki (Tom Hiddlestone), Hulk (Mark Ruffalo) y algunos nuevos aliados que se suman a la aventura. Claro que no todo es sencillo, pues el dueño del poderoso martillo, cae en un planeta controlado por El Gran Maestro (Jeff Goldblum), quien ha logrado mantener al Increíble Hombre Verde como su campeón a vencer, mientras que siempre es difícil confiar en el Dios del Engaño.

 

Doctor Strange al rescate

Si viste “Doctor Strange”, seguro recuerdas que en la escena postcréditos se adelanta la participación de este místico personaje en la tercera entrega de “Thor”. Sin ser estrictamente sólo un cameo, su aparición es un tanto forzada en un intento de insertar a los personajes de la franquicia en cada película. Hablando de participaciones especiales, no podía la faltar la acostumbrada presencia de Stan Lee.

 

Recreando planetas

Los efectos especiales tienen grandes momentos, sobre todo cuando el CGI completa los escenarios convirtiéndolos en un ambiente épico de acuerdo al lugar en donde se desarrollan las acciones; sin embargo, existen otros que denotan una superposición sin lograr la fusión ideal con el plano principal.

 

La mezcla de sonido es atractiva, mientras que la música fue elegida para acompañar cada secuencia de la manera más atinada. Ciertamente, ahora es difícil escuchar el tema de “Thor” y no acordarse de “Wonder Woman”, y viceversa, debido a que tienen la misma intención.

 

Ragnarok ejecutado

Como película de comedia intencionada, “Thor: Ragnarok” cumple gratamente, pero ciertamente se siente como una parodia de alto presupuesto de los Vengadores. Incluso cuando quiere retomar la seriedad, pierde cualquier tipo de credibilidad al respecto, considerando que se trata de ciencia ficción.

 

Título: Thor: Ragnarok

Título original: Thor: Ragnarok

País de origen: Estados Unidos

Género: Comedia | Aventura | Ciencia Ficción

Duración: 130 minutos

Dirección: Taika Waititi

Elenco: Chris Hemsworth, Tom Hiddlestone, Cate Blanchett

Estreno en Estados Unidos: 3 de noviembre de 2017

Estreno en México: 2 de noviembre de 2017

Formatos: 2D, 3D, 4DX IMAX 3D | Subtitulada y doblada al español

 

Galería de imágenes

 

Trailer

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Las hermanas @haashoficial lanzarán su álbum #30DeFebrero el 1º de diciembre - https://t.co/WeYOppPA5f https://t.co/5DQ49OG5By
Polux_Web Ya pueden ver la plática que tuvimos con @Nacho_Campillo y disfrutar de dos de sus temas en vivo - https://t.co/HkhGdgnhhU
Polux_Web Entrevista con Nacho Campillo - Pacífico 360: https://t.co/IKYcXGVmZ2 via @YouTube
Polux_Web A partir de este jueves 16 de noviembre a las 14hrs. Pueden ver nuestra plática exclusiva con… https://t.co/gHA3SLFUYR
Polux_Web Este jueves podrán disfrutar de nuestra plática exclusiva con @Nacho_Campillo - https://t.co/EFmpJ8SkgP
Polux_Web Próximamente: Entrevista con Nacho Campillo: https://t.co/MG50vJbbSI via @YouTube

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada