Reseña: “Tadeo El Explorador Perdido 2: El Secreto del Rey Midas”

Imágenes: Cortesía Paramount Pictures

Video: Cortesía Paramount Pictures

“Tadeo El Explorador Perdido 2: El Secreto del Rey Midas” rescata la esencia mostrada en la primera entrega para emprender una nueva aventura en cines.

 

Un explorador no tan perdido

Desde la película anterior, España mostró que podía realizar producciones animadas de buen nivel y con una historia agradable al grado de generar una franquicia cinematográfica, tal y como lo confirma el estreno de esta secuela que retoma los elementos que gustaron de su antecesora para crear una nueva historia que además hace mención directa a una de las leyendas más emblemáticas como lo es El Rey Midas.

 

Podría decirse que “Tadeo El Explorador Perdido 2: EL Secreto del Rey Midas” se mantiene al mismo ritmo que el filme pasado, por lo que no sube ni baja la intensidad, sintiéndose como una extensión de lo ya existente. Esto, aunque no concreta algo realmente novedoso, sí garantiza diversión al estilo español y el tradicional mensaje que se exige a este tipo de realizaciones.

 

Animación de oro

La animación igualmente se mantiene prácticamente en el mismo tenor que lo visto previamente, con algunas evidentes mejoras en el apartado de efectos con partículas, lo que realza suficientemente el aspecto visual en pantalla, nutriendo de colorido la acción. Los desarrolladores supieron trabajar con la iluminación de forma tal que la transición entre día y noche sea lo suficientemente sutil.

 

En esta ocasión Sara descubre una pieza del mítico collar del Rey Midas, por lo que confirman que el monarca que convertía en oro todo lo que tocaba sí existió, por lo que viaja junto a Tadeo a Las Vegas para mostrar este importante hallazgo, pero Jack Rackham roban la pieza y secuestran a la arqueóloga con la intención de obtener un gran (y dorado) poder que genere riqueza infinita.

 

Aventura dorada

Ahora Tadeo se embarca en la búsqueda de su amada junto con sus amigos la Momia, el loro Bolzoni y su perro Jeff recorriendo diferentes países hasta dar con el paradero del villano.

 

Cabe destacar que el doblaje latino cumple con las exigencias para presentar una personalidad adecuada de cada personaje.

 

Título: Tadeo el Explorador Perdido 2: El Secreto del Rey Midas

Título original: Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

País de origen: España

Género: Animación | Aventura | Comedia

Duración: 85 minutos

Dirección: David Alonso, Enrique Gato

Doblaje original: Óscar Barberán, Michelle Jenner, Luis Posada

Doblaje latinoamericano: José Antonio Macías, Alondra Hidalgo, Adrián Uribe

Estreno en España: 25 de agosto de 2017

Estreno en México: 4 de enero de 2018

Formatos: 2D | Doblada al español

 

Galería de imágenes

 

Trailer

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Trailers

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Los próximos 21 y 22 de febrero @DiBlasioOficial se presentará en el @LunarioMx - https://t.co/q7FYFtz2ri
12mreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma nueva visita de @CCRevisited a México; ahora en el @ElPalacioMx para el 2 de marzo - https://t.co/nWJnQCPSZS
23hreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma el regreso de @FearTWD con su cuarta temporada por @amctv_la el 15 de abril - https://t.co/ioULnlqVrX
Polux_Web La obra #ElJuegoDeLaCita se estrenará próximamente con @maucastilloa - https://t.co/TvwheOoOKw
Polux_Web Los Mecha Skins de @BlizzHeroes están ahora disponibles en el Nexo. Pelea batallas épicas con algunos de tus héroes… https://t.co/1vzLpI0Cel
Polux_Web Se confirma novena temporada de @TheWalkingDead - https://t.co/8GWJrbzDSg

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada