Reseña: “La Noche del Demonio: La Última Llave”

Imágenes: Cortesía Sony Pictures

Video: Cortesía Sony Pictures

“La Noche del Demonio: La Última Llave” continúa con el horror al puro estilo de la franquicia y, aunque es la cuarta producción, se ubica entre la primera y segunda entrega.

 

Regresando a casa

La película vuelve a presentar situaciones sobrenaturales en donde la mismísima Elise Rainier (Lin Shaye) tiene que viajar al mundo espectral en donde debe hacer frente a temibles demonios. Todo inicia con una llamada que la parapsicóloga recibe con la que se entera que en su antigua casa aún suceden eventos paranormales. Aunque al inicio duda en ir, acompañada de sus fieles ayudantes Specs (Leigh Whannell) y Tucker (Angus Sampson), finalmente acude a su antiguo domicilio, en donde los fantasmas a vencer no sólo son aquellos sobrenaturales, sino también los propios del pasado.

 

Sin perder el estilo que se ha visto en la saga “Insidious”, este filme narra una historia más cruda entre la realidad y lo sobrenatural, con eventos terroríficos que ocurren en nuestro mundo además de los que ocurren en esa zona en la que Elise nos ha acostumbrado a visitar gracias a su habilidad, pero además ahora dos jóvenes más muestran sus dones: Imogen (Caitlin Gerard) y Melissa (Spencer Locke).

 

Con la puerta abierta

Desde luego, “La Noche del Demonio: La Última Llave” trata de mantener un camino de suspenso acorde a su argumento, pero se da tiempo para relajarse con algunas situaciones más ligeras incluyendo uno que otro gag.

 

Los efectos y la fotografía acompañan una vez más los viajes entre nuestro mundo y el universo demoniaco paralelo convirtiendo el viaje en algo más convincente. Si bien no está exenta del acostumbrado CGI, su uso es adecuado para fusionarse con los elementos existentes en pantalla.

 

“La Noche del Demonio: La Última Llave” sirve con un enlace complementario a la trilogía ya conocida, siendo trabajada de manera tal que puedas entender la historia, aunque no hayas visto las pasadas e incluso puede dejarte con ganas de conocerla a fondo, dado que obviamente existe un vínculo al principio y al final.

 

Título: La Noche del Demonio 2: La Última Llave

Título original: Insidious: The Last Key

País de origen: Estados Unidos | Canadá

Género: Horror

Duración: 103 minutos

Dirección: Adam Robitel

Elenco: Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson

Estreno en Estados Unidos: 5 de enero de 2018

Estreno en México: 4 de enero de 2018

Formatos: 2D | Subtitulada y doblada al español

 

Galería de imágenes

 

Trailer

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Trailers

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Los próximos 21 y 22 de febrero @DiBlasioOficial se presentará en el @LunarioMx - https://t.co/q7FYFtz2ri
12mreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma nueva visita de @CCRevisited a México; ahora en el @ElPalacioMx para el 2 de marzo - https://t.co/nWJnQCPSZS
23hreplyretweetfavorite
Polux_Web Se confirma el regreso de @FearTWD con su cuarta temporada por @amctv_la el 15 de abril - https://t.co/ioULnlqVrX
Polux_Web La obra #ElJuegoDeLaCita se estrenará próximamente con @maucastilloa - https://t.co/TvwheOoOKw
Polux_Web Los Mecha Skins de @BlizzHeroes están ahora disponibles en el Nexo. Pelea batallas épicas con algunos de tus héroes… https://t.co/1vzLpI0Cel
Polux_Web Se confirma novena temporada de @TheWalkingDead - https://t.co/8GWJrbzDSg

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada