Reseñas



Reseña: “Orgullo, prejuicio y zombies”

Imágenes: Cortesía Sony Pictures

Video: Cortesía Sony Pictures

Cuando un tema parece haber sido explotado al por mayor en todos los géneros, Hollywood puede siempre sorprendernos con una visión alternativa; tal es el caso de “Orgullo, prejuicio y zombies”.

 

Así como sucedió no hace mucho con los vampiros, ahora son los zombis los que han acaparado la atención en diferentes industrias; en el caso de la cinematográfica, se han experimentado muchas películas de terror y hasta de comedia, pero llegar al melodrama pocos se lo hubieran esperado, y es que “Orgullo, prejuicio y zombies” tiene todos los elementos para convertirse en una telenovela repleta de muertos vivientes, partiendo del libro del mismo nombre de Seth Grahame-Smith.

 

El filme se defiende con tomas muy atinadas y algunas secuencias de acción que ayudan a levantar su ritmo lento. Lamentablemente, la combinación de zombis con romance no resulta tan atractivo, por lo que los amantes de los retornados pueden encontrarla fuera de lugar, pese al alto contenido gore. Además, como es natural, existen algunos cambios en la adaptación que generan ciertos huecos argumentales.

 

Tal como el nombre sugiere, la historia se basa en el clásico de Jane Austen, pero con el agregado de los zombis en plena población inglesa. En la película vemos a las hermanas Bennet luchar contra las hambrientas criaturas, mientras son postuladas para finalmente contraer matrimonio; entre tanto, Darcy (Sam Riley) podría ser de apoyo u obstáculo principalmente para una de ellas: Elizabeth (Lily James)

 

Título: Orgullo, prejuicio y zombies

Título original: Pride and prejudice and zombies

País de origen: Estados Unidos

Género: Romance | Terror

Dirección: Burr Steers

Elenco: Lily James, Sam Riley, Jack Huston

Estreno en Estados Unidos: 5 de febrero de 2016

Estreno en México: 5 de febrero de 2016

Formatos: 2D, 4DX | Subtitulada y Doblada al español

 

Galería de imágenes

 

Trailer

[hdplay videoid=474 height=282 width=500 playlist=false autoplay=false]

Te recomendamos

Series

Universal+ anunció el estreno de la nueva temporada de la aclamada serie “Dr. Death” en mayo. La primera temporada ya está disponible en la aplicación de Universal+.

Series

Apple TV+ anunció el estreno de la tercera temporada de “Acapulco,” la exitosa serie de comedia bilingüe protagonizada y producida por el ganador del premio Emmy y SAG, Eugenio Derbez. La nueva...

Eventos

Carlos Vives regresa a México con su gira "El Rock De Mi Pueblo Vive". La gira, que celebra más de 30 años de trayectoria musical y el sonido único que ha conquistado al mundo, hará vibrar a las...

Eventos

Tras su emotiva reaparición en el Vive Latino 2024, Belanova vuelve a la Ciudad de México para ofrecer un concierto inolvidable en el Palacio de los Deportes el próximo 28 de noviembre.

Start

La espera para el lanzamiento de “The War Within” está cada vez más cerca, y hoy mismo da comienzo la prueba alfa de la nueva expansión de “World of Warcraft”. Esta fase inicial de pruebas...

Start

SEGA ha publicado hoy la segunda de las tres actualizaciones de contenido para “Sonic Dream Team”, el más reciente juego de acción y plataformas en 3D de “Sonic the Hedgehog”, disponible en...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search