Imágenes: Cortesía Quality Films
La película “El gran robo”muestra diferentes asaltantes que van a robar un mismo banco y sólo hay una persona que se da cuenta de lo que está pasando y quiere resolver el problema.
Los asaltantes tienen rehenes y no se inmutan sobre este acontecimiento, el film te atrapa en su trama desde el inicio, ya que teniendo a un personaje principal con unas cualidades fuera de lo normal, te hacen sospechar de él desde el principio, pero ahí no acaba esta trama, ya que lo cómico está presente y de una forma fuera de lo común, pues tenemos dos sujetos semejantes con la misma finalidad.
Claro está, estos dos personajes no saben que las coincidencias de su encuentro fueron planeadas. La forma de utilizar la novela policiaca con la comedia es un toque muy bueno en esta película, ya que mientras se va desarrollando la historia no sabes realmente quién es el causante de este enredo. En todo el film nunca falta la risa; en pocas palabras, es una película alta mente recomendable que te mantendrá divertido con las actuaciones de Patrick Dempsey y Ashley Judd.