Noticias



Llega a México “Valley of love: Un lugar para decir adiós”

Imágenes: Cortesía :ND Mantarraya

  • “Valley of love: un lugar para decir adiós” con Isabelle Huppert y Gerard Depardieu estrena el  22 de julio bajo el sello :ND Mantarraya en 12 ciudades.

Recordemos la bella propuesta en “Paris, je t'aime” o “Un pont entre deus rives”, ahora Gerard Depardieu se reencuentra después de 35 años con Isabelle Huppert desde aquella legendaria cinta “Loulou”, juntos ahora protagonizan la cinta “Valley of Love: Un lugar para decir adiós”.

 

Desde 1970 hemos visto al extraordinario actor Gerard Depardieu, creando a personajes muy diversos durante su larga carrera, además de que siempre se ha sabido reinventar actoralmente a lo largo de los años también ha incursionado en dos ocasiones como director.

 

“Valley of love: Un lugar para decir adiós”, será estrenada con 41 copias el día mañana viernes 22 de julio bajo el sello de :ND Mantarraya en 12 ciudades como: Ciudad de México y Área Metropolitana, Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Xalapa, Querétaro, Oaxaca, Mérida, Cancún y Morelia.

 

La idea de hacer “Valley of love: Un lugar para decir adiós” le surgió al director francés Guillaume Nicloux de un viaje a fines del 2012 a ese sitio. “Mi viaje a uno de los más grandes parques nacionales de los Estados Unidos fue como soñar despierto. Pero un sueño cuyas impresiones y detalles nunca se fueron en su totalidad... Allí el tiempo es horizontal, como en África. Una verdadera trampa. El Valle de la Muerte es una trampa de la verdad. Es tu cerebro en solitario, dispuesto a abrirse a todo lo que evades”.

 

La película, además de hablar de la pérdida de un hijo, al cual no veían ambos hace tiempo, habla del reencuentro de dos seres humanos que se acercan peligrosamente a la tercera edad. El hijo, que se ha suicidado, pone de tarea en su carta de despedida a cada uno que recorra junto al otro determinada ruta por siete sitios, uno cada día de la semana, en determinadas horas del día. Él vendrá. Así que dudan de la veracidad de la muerte del hijo; la esperanza de que algo les sirva de bálsamo al dolor de la pérdida. Pero al final esto se va en fantasma y en algo que uno no llega a saber nunca que es: la nada.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0HP5at894T8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te recomendamos

Lo nuevo

La superestrella internacional Anitta lanzó hoy su esperado nuevo álbum, "Funk Generation", a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. Este álbum sitúa a Anitta a la...

Lo nuevo

El aclamado cantautor Luke Hemmings ha lanzado su nuevo EP, titulado "boy". Co-producido por Sammy Witte, conocido por su trabajo con artistas como Maggie Rogers y Harry Styles, este proyecto...

Lo nuevo

Thalía lanza su nuevo álbum, "A Mucha Honra", una vibrante celebración de la música y cultura mexicana que ha conquistado al mundo.

Lo nuevo

Rozalén lanza su sexto álbum de estudio, “El Abrazo”, una obra ecléctica que celebra las emociones universales a través de trece canciones que son como trece gestos de afecto. El álbum abarca una...

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search