Noticias



“La Leyenda del Chupacabras” llega a los cines

Imágenes: Cortesía Videocine

El próximo viernes 21 de octubre se estrena en México la película “La leyenda del Chupacabras”, la más reciente entrega de la saga “Las Leyendas” producida por Ánima Estudio y distribuida por Videocine.

 

Dirigida por Alberto Rodríguez, “La leyenda del Chupacabras”, tiene como características principales la comedia, la acción y el suspenso, propias ya, de la saga de “Las Leyendas”.

 

Con la producción de Fernando de Fuentes S. y José C. García de Letona, “La leyenda del Chupacabras”, narra la historia de Leo San Juan, quien es confundido con un rebelde insurgente por el ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es hecho prisionero. Abandonado a su suerte, Leo deberá combatir a un misterioso monstruo volador, que ataca a presos y guardias por igual. Teodora, Evaristo, Alebrije y las tiernas calaveritas de azúcar, Finado y Moribunda,  lo acompañan en esta nueva y emocionante aventura.

 

“Con esta nueva entrega de ‘Las Leyendas’ llevamos al cine a uno de los seres más escalofriantes del consciente colectivo mexicano. Adicionalmente la película contiene una gran dosis de comedia en donde otra vez el público podrá acompañar a los ya muy queridos protagonistas. Estamos muy orgullosos del resultado así como de todo el equipo que hizo posible este proyecto”, comentó José C. García de Letona, productor del largometraje.

 

“La leyenda del Chupacabras” se estrena en México el próximo viernes 21 de octubre.

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search