En diciembre, los cines reciben a “Un padre no tan padre”

Imprimir

Imágenes: Cortesía Cinépolis Distribución

La mágica y bella ciudad de San Miguel de Allende es testigo de las divertidas ocurrencias de una familia muy singular.

 

Esta es la premisa de “Un padre no tan padre”. La película, antes conocida como “El patriarca” es  dirigida por Raúl Martínez y producida por Panorama Global de Gerardo Gatica, Alberto Muffelmann y Moisés Cosio.

 

Esta simpática comedia estelarizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Arturo Barba y Sergio Mayer Mori nos cuenta la historia de un estricto y conservador padre de familia de casi 90 años (Hector Bonilla) que vive en una casa de retiro, hasta que por necesidad se tiene que ir a vivir a la casa de uno de sus hijos (Benny Ibarra de Llano).  A través de una  serie de eventos desafortunados, pero muy divertidos, se dará cuenta lo que significa ser parte de una familia. El resultado es una película entrañable y amena que conquistará el corazón del público mexicano.

 

El estreno a nivel nacional será este diciembre y su premier nacional será este 26 de noviembre en el Festival Internacional de Cine de Morelia en donde estará presente el elenco de la película.

 

Este será el estreno más ambicioso de Cinépolis Distribución, que se ha enfocado en apoyar lanzamientos de cine nacional durante 2016. “Encontrar películas como ‘Un padre no tan padre’ es de suma importancia para Cinépolis Distribución. Estamos seguros que tanto la audiencia como la crítica quedarán complacidos con la película”, declaró Leonardo Cordero, director de distribución de Cinépolis.