Noticias



“Manos de piedra” de visita en México

Imágenes: Cortesía Diamond Films

El ex boxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán, considerado como uno de los mejores boxeadores de la historia, visitó México y habló sobre la película “Manos de Piedra”, protagonizada por Edgar Ramírez y Robert De Niro e inspirada en su historia.

 

Roberto Durán es considerado como el mejor boxeador de peso ligero en la historia de este deporte, enfrentó a los más grandes boxeadores de su época: “Sugar” Ray Leonard, Kiroshi Kobuyashi y Ken Buchanan, entre otros. Su técnica se caracterizó por su distancia corta y fue entrenado por otras leyendas como: Ray Arcel (Robert De Niro en la película) y Freddie Brown.

 

La cinta tuvo su estreno durante el Festival de Cannes 2016, recibiendo buenas críticas tanto por el argumento como por las actuaciones del elenco, así como por la recreación exacta de los enfrentamientos retratados, en los cuales colaboraron para su producción muchos de los personajes reales (Ray Leonard, la viuda de Ray Arcel y Roberto Durán con sus hijos). De hecho, Roberto Durán asesoró a Robert De Niro para su papel en la película Raging Bull (1980) y mencionó durante entrevista ser amigo del actor desde hace muchos años.

 

“El Cholo” Durán, como también es llamado el aclamado ex boxeador, cuenta en su historial con 119 peleas, de las cuales 103 las ganó, 69 con knockout.

 

La película “Manos de Piedra” tendrá proyecciones en el Festival Internacional de Cine de Morelia y se estrenará en México el próximo 11 de noviembre.

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search