Noticias



Encuentra “Un amigo irremplazable” en cines

Imágenes: Cortesía :ND Mantarraya

La película  “Un Amigo Irremplazable” (“Irreplaceable”), del director Thomas Lilti, se estrenará el próximo 28 de octubre y será distribuida en México por :ND Mantarraya.

 

La cinta relata los acontecimientos en la vida de un doctor muy querido en una zona rural de Francia. Tras serle diagnosticada una enfermedad degenerativa, se halla a sí mismo del otro lado de la situación: siendo atendido por una doctora, quien es relativamente nueva en su trabajo.

 

“Un Amigo Irremplazable” es la tercera película del director Thomas Lilti, quien también es doctor y utiliza su experiencia para escribir y dirigir sus cintas. Está protagonizada por el galardonado actor François Cluzet, mundialmente reconocido por su papel de Philippe en la cinta “Amigos” (“Intouchables”); y por Marianne Denicourt, nominada al Premio César por la película “Hippocrate”.

 

El soundtrack de la cinta está conformado por canciones de la intérprete y compositora estadounidense de jazz, blues, R&B y soul Nina Simone; así como del canadiense Leonard Cohen. Entre las canciones incluidas se encuentran “Wild is the Wind” (1966) y “Hallelujah” (1984).

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search