Noticias



Gastón Pavlovich hace posible ópera prima de Scorsese

Imágenes: Cortesía

  • Fábrica de Cine orquestó la reunión privada en el Vaticano, donde Gastón Pavlovich y Martin Scorsese presentaron al Papa Francisco, la película “Silence”.
  • “Silence” tardó 28 años en concluirse y apunta a ser una de las más fuertes contendientes en los próximos Premios Oscar.
  • “Silence” hará un estreno limitado en Estados Unidos el 23 de diciembre y llegará en febrero a México a través de Paramount Pictures.

Después de una espera de 28 años, se concretó “Silence”, la ópera prima del director Martin Scorsese, la cual se presentó en Roma, durante una reunión privada organizada por el Director de Fábrica de Cine, Gastón Pavlovich con el Papa Francisco.

 

Durante el encuentro, los tres pudieron comentar el filme basado en la obra literaria del autor japonés Shūsaku Endō.

 

“Silence”, de Martin Scorsese y producida por el mexicano Gastón Pavlovich, se estrenará en Estados Unidos el 23 de diciembre. La cinta aborda la historia de dos misioneros jesuitas portugueses: Adam Driver (“Star Wars: The Force Awakens”) y Andrew Garfield (“Spider-Man”), que se enfrentan a la prueba más grande de fe cuando se ven en la necesidad de viajar al Japón pagano del Siglo XVII, en busca de su desaparecido mentor Liam Neeson (“Taken”), de quien se rumora renunció a su fe bajo tortura.

 

En Japón, los dos misioneros enfrentan un dilema: si niegan su religión, se pueden salvar ellos y los japoneses conversos de la muerte por crucifixión, en la hoguera y por ahogamiento; fragilidad humana con una comprensión mucho más profunda del amor y gracia de Dios en medio de su “silencio”.

 

Martin Scorsese, quien ha trabajado de manera muy cercana con el mexicano Gastón Pavlovich y su casa productora Fábrica de Cine en la realización de este filme, escribió el libreto del mismo con Jay Cocks (“Gangs of New York”), basado en el libro “Silence”, de Shūsaku Endō. El filme fue producido por el propio Scorsese, Emma Tillinger Koskoff (“The Wolf of Wall Street”), Gastón Pavlovich (“El Estudiante”), así como Vittorio Cecchi Gori (“Il Postino”) e Irwin Winkler (“Creed”), la compañía Fábrica de Cine, del productor Gastón Pavlovich, también contribuyó con el principal financiamiento de esta película.

 

El sonorense Gastón Pavlovich, a través de un método innovador en la administración del financiamiento que aportó Fabrica de Cine, logró que Scorsese produjera “Silence”. Con base a esta experiencia, Pavlovich también producirá otra película de Scorsese: “The Irishman”.

 

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search