El cine mexicano recibe a “Un padre no tan padre”

Imprimir

Imágenes: Cortesía Cinépolis Distribución

Cinépolis Distribución anunció su más grande estreno de 2016: “Un padre no tan padre”, película dirigida por Raúl Martínez Solares.

 

Tras su rodaje en San Miguel de Allende, Guanajuato durante 2016, “Un padre no tan padre” llega éste miércoles 21 de diciembre a las pantallas mexicanas con 680 copias a nivel nacional.  Cabe mencionar que dicha cinta está protagonizada por Héctor Bonilla, Jacqueline Bracamontes, Benny Ibarra, Sergio Mayer Mori, Camila Selser y Arturo Barba.

 

Con música original de Benny Ibarra, “Un padre no tan padre”trae consigo una historia conmovedora con un toque de comedia para todas las familias mexicanas.

 

En la película, Don Servando, patriarca de 85 años que vive tranquilamente en una residencia de ancianos. Todo comienza cuando Servando es expulsado de su hogar de retiro. Este patriarca mexicano, de pronto, no sabe qué hacer con su vida. Es entonces cuando su hijo menor, Francisco, decide acogerle. Don Servando se adentrará entonces en el mundo de su hijo Francisco. Descubrirá entonces la verdad que desconocía sobre su forma de vida: vive con una comunidad de personas desconocidas y bastante extrañas para el anciano. Don Servando y su hijo Francisco deberán trabajar juntos para no acabar matándose el uno al otro.