Noticias



Placeres retorcidos llegan a Feratum

Imágenes: Cortesía Feratum

  • Christian González, director de la película, es considerado un baluarte del cine de culto contemporáneo en México.

“Shibari” es la contraparte japonesa del bondage occidental, que trata sobre la forma en que modelos son atadas, siguiendo ciertos principios técnicos, estéticos y éticos, para generar un retorcido placer.

 

Y es esta disciplina la que inspira al director mexicano Christian González para crear la película que lleva el mismo nombre. La cinta será proyectada el próximo jueves 13 de julio a la 18:45 horas en LeCinema IFAL, como parte del ciclo “Todos los 13 son de terror Feratum”.

 

Este mes, a través de “Shibari” se descubrirá un mundo de desconocidas sensaciones que sumergirá a los cinéfilos en la historia de Fabián (Antonio Crisóstomo) y Milagros (Mónica Torres), una pareja que no encuentra la forma de expresar sus deseos.

 

Fabián es un fotógrafo frustrado que conoce a Elvira (Patricia Páramo), una mujer con un pasado como modelo Shibari, quien lo hará explorar su sexualidad. Con ella, Fabián descubre que la sumisión puede ser placentera y amorosa.

 

Sin saberlo, dichos personajes forman parte de un cómic serial, ilustrado por un dibujante (Felipe Ehrenberg, artista visual y fundador de Tepito Arte Acá) quien confunde la ficción del drama que ilustra con su pasado y su actual drama personal encontrando el amor en el destiempo.

 

Al final de la proyección de “Shibari”, los asistentes podrán entablar un diálogo con parte del elenco así como con el cineasta, quien hace desde cine comercial o de arte hasta videohome, y que tiene en su haber una filmografía arriesgada de más de 80 piezas.

 

“Todos los 13 son de terror Feratum” son proyecciones de cine que se realizan el día 13 de cada mes. A su vez, son el preámbulo rumbo a la sexta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción Feratum que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en Tlalpujahua, Michoacán.         

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search