Noticias



“En la mira del francotirador” llega a México

Imágenes: Cortesía Cinépolis Distribución

“En la mira del francotirador”, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y John Cena, se estrenará simultáneamente mañana jueves 20 de julio en las siguientes ciudades Cuernavaca, Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara, Monterrey, Morelia, Saltillo, Toluca.

 

Mañana jueves 20 de julio llega a las pantallas mexicanas bajo la distribución de Cinépolis la cinta “En la mira del francotirador” / “The Wall”, el thriller psicológico del director Doug Liman (“Al Filo del Mañana”), protagonizado por Aaron Taylor- Johnson recordado por su participación en “Kick Ass”, así mismo por interpretar a John Lennon en “Nowhere Boy”, y en “Godzilla” y “The Avengers: Age of Ultron”  y John Cena, quien es  un reconocido luchador de WWE.

 

La trama sigue a dos soldados acorralados por un francotirador en Irak, donde tendrán que usar toda su voluntad e ingenio antes que la única pared que los protege se desmorone por completo.

 

El guión del primerizo Dwain Worrell logró estar en la Lista Negra (Black List) de los mejores guiones no producidos por Hollywood. La cinta es la nueva producción original que se une al creciente catálogo de Amazon Studios, quienes han logrado distribuir este año en E.U.A. películas como “El Demonio Neón”, “Café Society”, y la aclamada “Manchester by the Sea”.

 

En México es distribuida por Cinépolis Distribución  y se estrenará este jueves 20 de julio y en ella, John Cena y Aaron Taylor-Johnson representan a dos soldados americanos que están atrapados en el desierto por un sádico francotirador iraní que se comunica con ellos y que lo único que los separa es un muro que se desmorona, por lo que tienen que buscar sobrevivir a toda costa ya que el personaje de Cena se encuentra herido.

Te recomendamos

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

Start

Inflexion Games ha escuchado a los jugadores y está trabajando junto con la comunidad de “Nightingale” para integrar características que han sido altamente solicitadas.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search