Noticias



Proyectarán “Charlottesville: Race and Terror”

Imágenes: Cortesía

“Charlottesville: Race and Terror” es uno de los episodios más recientes producidos por VICE, el cual será proyectado en la pantalla del Cine Tonalá el próximo martes 29 de agosto a las 21:00 horas, como parte de VICE Presenta.

 

VICE Presenta son proyecciones nocturnas que se realizan cada mes en la Ciudad de México con el objetivo de acercar contenidos originales y de actualidad a las personas interesadas en problemáticas que escalan de lo local a lo global.

 

En esta ocasión, Elle Reeve, reportera de VICE, nos presenta imágenes y testimonios exclusivos previos al lamentable suceso ocurrido el sábado 12 de agosto, cuando en medio de una protesta entre supremacistas blancos y estudiantes activistas en Charlottesville, Virginia, los manifestantes fueron embestidos por un auto, causando la muerte de una persona e hiriendo a 19.

 

Durante 22 minutos, “Charlottesville: Race and Terror” te acercará al ambiente de violencia que se vive actualmente en esa comunidad sureña de Virginia, en donde grupos radicales como los neonazis, Alt-right y el Ku Klux Klan amenazan con elevar las represalias en contra de judíos y negros.

 

La entrada a esta proyección es gratuita, pero el cupo limitado.

 

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search