Noticias



“La boda de Valentina” tiene lugar en cines

Imágenes: Cortesía Videocine

La película “La Boda de Valentina”, protagonizada por Marimar Vega, Omar Chaparro y Ryan Carnes se estrena de manera simultánea en México y Estados Unidos, el próximo viernes 9 de febrero.

 

“La Boda de Valentina” es una comedia dirigida por Marco Polo Constandse, en la que también actúan Sabine Moussier, Christian Tappan, Álvaro Carcaño, Kate Vernon, Jesús Zavala, Chumel Torres, María Rojo y Tony Dalton.

 

Bajo la producción de Avelino Rodríguez y Marco Polo Constandse, “La Boda de Valentina” narra la historia de una joven, Valentina, que aparentemente lleva una vida perfecta en Estados Unidos. Pero su universo se desquebraja cuando Jason, su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a la glamorosa familia de su prometido, “los perfectos Tate” con la suya, “los Hidalgo”, la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México. Ambos, tendrán que sobrevivir al choque cultural y a su carismático ex novio Ángel (Omar Chaparro), descubriendo en el camino que, al final, las cosas que de verdad importan no tienen apellido, ni fronteras.

 

“La Boda de Valentina” está basada en una idea original de Beto Gómez, con guion de Santiago Limón e Issa López. Cuenta con locaciones en la Ciudad de México y Toronto, Canadá.

 

“La Boda de Valentina” estrena el próximo viernes 9 de febrero.

Te recomendamos

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

Start

“Stellar Blade” llega a PlayStation 5 de la mano de una gran noticia para los jugadores: el modo Partida Nueva+. Desde Shift Up, están encantados de anunciar que este modo estará disponible desde...

Esports

Ubisoft y Blast han anunciado que el evento previo al primer Major de Rainbow Six del año se llevará a cabo este fin de semana, la Liga Blast Rainbow Six de Latinoamérica, en el que los equipos...

Esports

La emoción crece en Latinoamérica con la inminente participación de Estral Esports en el Mid-Season Invitational 2024 de “League of Legends”. El equipo mexicano, campeón del Apertura 2024, hará su...

Start

Esta semana, continúa la alfa de “World of Warcraft: The War Within” con una nueva tanda de contenido disponible para probar. Aquí te contamos lo que estará disponible en la semana 2.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search