Noticias



“Mudbound: El color de la guerra” llega a México

Imágenes: Cortesía Diamond Films

Este viernes 23 de febrero se estrena en México “Mudbound: El Color de la Guerra”, una producción original de Netflix, dirigida por la cineasta Dee Rees (“Pariah”, “Bessie”), quien co-escribe el guion junto a Virgil Williams (“Criminal Minds”).

 

La película narra la historia de dos familias que viven en Misisipi en la década de los 40 y deben lidiar con el racismo, pero también con el pensamiento y traumas sociales posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

 

Este drama épico está basado en la novela homónima de Hilary Jordan, y es protagonizado por Carey Mulligan (“Enseñanza de vida”), Garrett Hedlund (“Tron: El Legado”, “Troya”), Jason Clarke (“La noche más oscura”), Jason Mitchell (“Detroit: Zona de Conflicto”) y por la cantante estadounidense de música soul, Mary J. Blige, quien además de competir por la estatuilla a “Mejor Actriz de Reparto”, es quien interpreta el tema “Mighty River”, nominado en la categoría de “Mejor Canción Original” en los premios Óscar 2018.

 

“Mudbound: El Color de la Guerra” también contiende en la 90º entrega de los premios de la Academia en los estratos de “Mejor Guion Adaptado” (Virgil Williams y Dee Rees) y “Mejor Fotografía” para Rachel Morrison, quien ha hecho historia al convertirse en la primera mujer nominada en esta categoría.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search