Noticias



Regresa Tag para todos los amantes del cine

Imágenes: Cortesía Tag CdMx

Por segundo año consecutivo llega Tag CdMx condos días que cambiarán la forma en que ves el cine, y hasta cómo la  tecnología puede ser un agentes de cambio social.

 

Si eres amante del cine, esta edición contará con grandes personajes cómo Darren Aronofsky, uno de los cineastas que han cambiado el séptimo arte, desde su debut como director con la película “Pi”, y hasta la creación de películas tan emblemáticas cómo “Requiem for a Dream” y “The Fountain”.

 

También estarán presentes otros cineastas como Spike Lee, que dejará una huella en ti y te llevará en una narrativa de lucha contra del racismo y la injusticia hacia los afroamericanos; y Fernando Eimbcke, director mexicano, dos veces galardonado con el Premio Ariel, y director de la película “Temporada de Patos”.

 

Si te interesa sumergirte más en el mundo del cine, animación y producción, tendrás acceso a conferencias como la de Pixar, donde presentará su nueva película “Inside Out” o talleres de post-producción y de fotografía como el de Santiago Sierra, performer, fotógrafo, y video creador hispano-mexicano.

 

Además de las conferencias y talleres, también estará la zona expo donde encontrarás lo mejor del arte digital, la tecnología y entretenimiento. Aquí podrás asistir a paneles sobre “¿Cómo utilizar la tecnología para apoyar a países emergente?” o “¿Cómo cambiar al mundo mediante el ingenio y la creatividad?”.

 

Si te encanta la música, podrás disfrutar de Nortec Collective presentado su primer sencillo de su último disco. También habrá talleres como La logística para eventos de música en vivo y un hangout de Spotify y Indie Rocks! enfocado a la música independiente.

 

Para los que buscan cambiar al mundo, se presentará Kosta Grammatis, quien busca llevar el internet a todo el mundo. Kosta te enseñará cómo la tecnología puede ser un gran aliado y convertirse en una herramienta fundamental para cambiar al mundo.

 

No esperes más, habrá conferencias, talleres y pláticas que te ayudarán a sacar lo mejor de ti, aprovechar tu creatividad y ve el mundo de la forma distinta. Entra a la página: http://arca-lab.com/tag/ y entérate de las novedades que Tag CdMx trae para ti.

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search