Noticias



“Malacrianza” en el Festival Internacional de Cine en Cuba

Imágenes: Cortesía Walt Disney Animation Studios

La cinta “Malacrianza” fue seleccionada para presentarse en la sección no competitiva, En Sociedad, en la edición 36 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, que se llevará a cabo del 4 al 14 de diciembre de 2014, en la ciudad de La Habana, Cuba.

 

Arturo Menéndez es director de este drama / thriller que cuenta la historia de Don Cleo, un humilde vendedor de piñatas en la ciudad de San Salvador, que un día es puesto a prueba con una nota de extorsión por $500, lo cual es una cantidad muy grande para él, y sobre todo conseguirla en 72 horas. Al verse contra la pared y sin manera de conseguirlo decide enfrentarse a los “supuestos autores” de la nota, desenlazando con esto una triste sorpresa.

 

“Malacrianza” tuvo su estreno internacional en septiembre de este año en el Festival de Cine Latino del AFI en Washington. La cinta protagonizada por Salvador Solís, Karla Valencia, Rodrigo Calderón, Héctor Vides, Herberth de Paz y Leandro Sánchez se filmó en San Salvador, El Salvador.

 

Itaca Films, Sivela Pictures, Meridiano 89 y Unos Cuantos Perros, son las casas productoras que le dieron vida a esta historia que escribió su mismo director. Cabe mencionar que “Malacrianza” es el primer largometraje de drama – ficción que se produce en El Salvador desde 1969.

 

Dentro del marco del Festival “Malacrianza” se proyectará el viernes 5 de diciembre en el cine 23 y 12, el domingo 7 de diciembre en el cine Cinecito y finalmente el lunes 8 de diciembre en el cine Riviera.

Te recomendamos

Esports

Ubisoft y Blast han anunciado que el evento previo al primer Major de Rainbow Six del año se llevará a cabo este fin de semana, la Liga Blast Rainbow Six de Latinoamérica, en el que los equipos...

Esports

La emoción crece en Latinoamérica con la inminente participación de Estral Esports en el Mid-Season Invitational 2024 de “League of Legends”. El equipo mexicano, campeón del Apertura 2024, hará su...

Start

Esta semana, continúa la alfa de “World of Warcraft: The War Within” con una nueva tanda de contenido disponible para probar. Aquí te contamos lo que estará disponible en la semana 2.

Esports

La súper semana finalizó con emocionantes victorias para KRÜ Esports y Leviatán, colocándolos en la cima de sus respectivos grupos. KRÜ lidera el grupo Alpha con 4 puntos, mientras que Leviatán...

Start

SEGA se complace en anunciar que “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” llega hoy a la familia de consolas Nintendo Switch.

Start

HoYoverse ha revelado que la muy esperada actualización 2.2 de “Honkai: Star Rail”, titulada "Despierta, solo para llorar", estará disponible el 8 de mayo. Esta actualización marca el clímax de la...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search