Imágenes: Cortesía Electronic Arts
“Salvajes” es un recorrido fascinante, una historia notable y con coraje. Es una película dura, directa, sin concesiones ni adornos. Una increíble combinación de suspenso llena de adrenalina e historias sobre crímenes reales. Es una película salvajemente brutal, basada en el libro escrito por Don Winslow.
Ben (Aaron Johnson) y Chon (Taylor Kitsch) son dos jóvenes de California que han encontrado la forma de darle la vuelta al negocio del narcotráfico, por una parte han logrado cultivar la mejor marihuana a través de un método único y por el otro han eliminado la violencia y riesgos que este peligroso mundo conlleva. Todo parece perfecto, incluso en el amor, ya que ambos comparten el corazón de Ophelia (Blake Lively).
La tranquilidad del trío de amigos está por cambiar cuando el éxito de su método llega a oídos del Cártel de Baja California, quien pronto se pone en contacto con ellos para asociarse e involucrarlos en el mundo del narcotráfico, pero los jóvenes no están interesados en trasladar su negocio a las grandes ligas, situación que enoja a Elena (Salma Hayek) la despiadada jefa del cártel, quien ordena a su más peligroso sicario (Benicio del Toro) hacer los “ajustes” pertinentes para obligarlos a unirse al negocio. Pronto un corrupto agente de la DEA (John Travolta) entra en escena, lo que desata un salvaje enfrentamiento.
“Salvajes”se estrenará en México a nivel nacional el 13 de julio de 2012.