Artes



Adrián Uribe y Omar Chaparro en batalla a muerte de risa

Imágenes: Cortesía Ocesa

  • Adrián Uribe y Omar Chaparro Imparables, una batalla para morirse de risa.
  • Ofrecerán un espectáculo en  el Teatro Metropólitan el próximo 09 de septiembre.

El próximo 9 de septiembre se ofrecerá una batalla épica en el Teatro Metropólitan en la que Adrián Uribe y Omar Chaparro se batirán en un duelo para morirse de risa.

 

Cada uno demostrará quién es quién en el mundo cómico. Bajo el título de Imparables ambos comediantes ofrecerán lo mejor de su repertorio para agasajar al respetable. Los boletos para ser testigo de esta contienda, estarán disponibles en preventa los días 1º, 2 y 3 de agosto y un día más tarde, se pondrán a disposición de todo el público en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster.

 

Los mejores personajes de Adrián alistan las mejores técnicas para la pelea que tendrán con los de Omar. Así que entrañables figuras como ‘El Vítor’, ‘Carmelo’, ‘Poncho Aurelio’ y ‘Paulo’ entrenan arduamente para defender a Uribe; por su parte, ‘El Benyamín’, El Rancherito Chilo’, ‘El Puas’, ‘Yahairo’, ‘La licenciada’ y ‘La Yuyis’ alistan su plan estratégico por parte de Chaparro.

 

El ring está más que listo para ofrecer dos horas de diversión. ¿Quién ganará? La cita para ser partícipe de esta épica batalla será el 9 de septiembre en el Teatro Metropólitan.

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search