Artes



Acuarelas bailan al ritmo del tango

Imágenes: Cortesía

El espectáculo “Acuarelas en Tango” creado por el pianista argentino Héctor “Bocha” Mazza se presentará por única ocasión en México este 25 de octubre en el Teatro Wilberto Canton.

 

“Acuarelas en Tango” nace de la inquietud del director musical, arreglista y pianista, Héctor “Bocha” Mazza quien junto al mexicano Agustín Grajales García deciden crear esta experimentada compañía que interpreta a través de la música y la danza las piezas más conocidas del tango y folclore argentino.

 

Lo que hace que este espectáculo sea único en México, es la forma en que se fusionan todos los elementos que lo conforman y el cuidado en cada detalle de los mismos: la selección de las piezas musicales y la magistral interpretación de sus arreglos, la pasión y belleza en el baile, el fascinante vestuario y las maravillosas interpretaciones de los cantantes, sin faltar la espectacularidad del folclore.

 

Todo está enmarcado con una estupenda producción audiovisual, cuidando cada detalle de todos los elementos como son el vestuario, el audio, la iluminación y los elementos escenográficos. Cuenta con una pantalla panorámica en la parte posterior, en la que se proyectan fascinantes escenografías virtuales a base de animaciones digitales simulando pinturas en acuarela que cobran vida para enmarcar el espectáculo.

 

“Acuarelas en Tango” es el espectáculo que definitivamente dejará una huella de pasión vibrante en los espectadores. Compuesto con 36 números musicales y estupendas interpretaciones de su elenco compuesto por 4 músicos, 2 cantantes, 3 parejas de baile de tango y 1 pareja de folcloristas.

 

La única función será el 25 de octubre a las 20:30 h. en el  Teatro Wilberto Cantón. El costo de los boletos es de $350 y $500 pesos mexicanos. Duración aproximada de 90 minutos.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search