Desafían espacio, tiempo y gravedad en escenario

Imágenes: Cortesía Sistema de Teatros de la CDMX

Después de dos funciones sold out en la Ciudad de México en 2016 y de tener una presentación muy aplaudida en las Lunas del Auditorio. La agrupación japonesa enra regresa el 17 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

 

El gran espectáculo que presenta enra desafía el espacio, tiempo y gravedad, a través de una afinada sincronización de proyección digital y movimiento corporal. La dinámica propuesta multidisciplinaria que recurre al performance, la danza, la animación gráfica y los efectos visuales, incluye a artistas de primera clase con sorprendentes habilidades y expresiones que vienen de diversos géneros como el Kung-fu, la acrobacia, el ballet, malabarismo y la gimnasia rítmica.

 

La síntesis de video y movimiento corporal sin palabras, ha sido altamente elogiada tanto en Japón como en el extranjero, llevando a enra a visitar los escenarios de 27 países en seis continentes.

 

En 2016, enra realizó su segundo tour por Norteamérica (cinco ciudades de Estados Unidos y dos en México). Ahora están de regreso para hacer más fechas en la Ciudad de México el 17 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Los hermanos @jesseyjoy se presentarán en la @ArenaCdMexico - https://t.co/VEk5PCDKly
18hreplyretweetfavorite
Polux_Web Para esta #Navidad @LauraPausini lanza la edición deluxe de #LauraXmas - https://t.co/OpjOMpavA6
Polux_Web Las hermanas @haashoficial lanzarán su álbum #30DeFebrero el 1º de diciembre - https://t.co/WeYOppPA5f https://t.co/5DQ49OG5By

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada