Artes



Dejan los chistes para pasar un día en Nunca Jamás

Imágenes: Cortesía EF Comunicaciones

Haciendo a un lado de manera momentánea la imagen que los ha caracterizado al participar en el controvertido programa de televisión de paga “Guerra de Chistes”, sus conductores Juan Carlos “El Borrego” Nava, Lalo Manzano y Mariana Echeverría han decidido también voltear su mirada al público familiar.

 

Por tal motivo aceptaron la invitación de los productores Juan Carlos Carreño, Adela Mangas, Jesús Escamilla, Abdiel Olivares, Rodrigo Renovales Madrid y Vivian Trian Velázquez, para integrarse al elenco del musical “Peter Pan, un día en Nunca Jamás”.

 

De esta manera el cuento clásico “Peter Pan”, escrito por James Matthew Barrie, llegará a los escenarios mexicanos, ahora en una nueva propuesta producida por un equipo cien por ciento mexicano, a raíz de la fusión de las empresas Producciones Group Premier; Teatrales Mangas; Reeal Productions; A&G Productions and Arts; y NDE respectivamente, teniendo como fecha de estreno el domingo 14 de julio en el Teatro Nextel en el Parque Interlomas, ofreciendo funciones durante cinco domingos más, hasta el 11 de agosto en horario de las 13:00 y 17:00 horas.

 

Cabe mencionar que se cuenta también con la presencia de VMusic a cargo de su directora Florianne Valadez, como colaboradores en audio y  microfonía.

 

Peter Pan vive en Nunca Jamás, una isla poblada lo mismo por piratas como por indios, hadas, y sirenas, en donde vive numerosas aventuras fantásticas junto a sus amigos los Niños Perdidos, aderezadas de intrépidas batallas con el Capitán Garfio, su eterno enemigo quien en “Peter Pan, un día en Nunca Jamás” se da cuenta del valor que este duendecillo tiene en su existir.

  

“Peter Pan, un día en Nunca Jamás” se presentará del 14 de julio al 11 de agosto, todos los domingos a las 13:00 y 17:00 horas, en el Teatro Nextel del Parque Interlomas, ubicado en Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Localidades: 450 y 350 pesos. Boletos en taquilla y en el Sistema Ticketmaster 5325 9000.

 

Te recomendamos

Eventos

La emoción del futbol se fusiona con la música en la Final Four de la Américas Kings League Santander, y es que la banda colombiana Morat se une a Carin León como el segundo artista invitado al...

Innovación

La integración de la IA en las aplicaciones de diseño y productividad se está convirtiendo en el nuevo estándar, lo que impulsa la demanda de un rendimiento informático avanzado. Esto significa...

Innovación

Tinder ha lanzado "Compartir mi date", una nueva función que permite a los usuarios compartir planes y detalles de su cita de Tinder directamente con amigos y seres queridos desde la app.

De Diversión

Bandai Namco reveló las actividades exclusivas que tendrá durante la CCXP México 2024, entre las que destacan la presentación oficial de “The Gundam Base”, clásicos como Dragon Ball, Tamagotchi, y...

De Diversión

Nintendo anunció su presencia en la primera edición de CCXP México. CCXP cuenta ya con varias ediciones en Brasil en los últimos años, y llega por primera vez a México.

De Deportes

Scott Dixon de Chip Ganassi Racing demostró su experiencia y talento al conseguir una victoria magistral en el Gran Premio Acura de Long Beach. El seis veces campeón de la serie llevó su Honda #9...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search