Artes



El Sr. Cara de Papa ‘empapa’ el Ball Parade NFL 2017

Imágenes: Cortesía Hasbro

  • Seis figuras monumentales del carismático personaje serán exhibidas en Paseo de la Reforma, en la acera que va de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia del 11 al 27 de noviembre.

Hasbro, NFL México y Locos por el Arte inauguraron el Ball Parade NFL 2017. Se trata de una exposición monumental en la que participan artistas plásticos mexicanos y como invitado especial uno de los personajes más queridos por todos: el Sr. Cara de Papa.

 

A través de seis figuras monumentales, en cinco representará a los equipos más relevantes de la NFL en México y una más conmemorativa del partido de México.

 

La exposición se ubica sobre Paseo de la Reforma, en la acera que va de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia y permanecerá del 11 al 27 de noviembre y los visitantes podrán apreciar además de las 6 figuras monumentales del Sr. Cara de Papa representando a cinco de los equipos más emblemáticos de la NFL: New England Patriots, Oakland Raiders, Dallas Cowboys, Pittsburg Steelers y San Francisco 49ers, y una figura monumental conmemorativa al partido de la NFL en México. Así como 35 piezas intervenidas por artistas plásticos mexicanos: 32 cascos, uno por cada equipo de la NFL y 3 balones.

 

“A lo largo del tiempo, el icónico personaje de Hasbro, el Sr. Cara de Papa, ha estado presente en diversos momentos, por más de 60 años ha llenado de diversión millones de hogares alrededor del mundo y ahora se propuso ‘empapar’ uno de los eventos más esperados del año: el segundo partido de temporada regular de la NFL en México, en el que se enfrentarán los New England Patriots versus Oakland Raiders en el Estadio Azteca”, afirmó Luis Martínez, Director de Maketing Hasbro México.

 

“En Hasbro estamos comprometidos en crear las mejores experiencias de juego y El Sr. Cara de Papa es uno de nuestros personajes más icónicos e importantes. Por lo que, para unirnos a esta celebración, hemos realizado seis figuras gigantes con las que se les van a caer los ojos al conocerlas: cinco de los equipos más relevantes en México y una conmemorativa del partido de México”, agregó Luis Martínez.

 

El Sr. Cara de Papa, por ser multifacético, se ha caracterizado en innumerables personajes, todos únicos, con personalidades completamente distintas y a lo largo de los años Hasbro ha lanzado productos basados en personajes de series y películas, como “Transformers”, “Avengers”, “Star Wars” o “Spider-Man”, y ahora se personificó con los uniformes de los equipos más emblemáticos de la NFL: Patriots, Raiders, Cowboys, Steelers y 49ers.

 

Estos productos ya están a la venta en tiendas de la Ciudad de México y zona conurbada.

 

“Para Hasbro, es un gran privilegio formar parte de este esperado encuentro, por lo que representa la NFL a nivel mundial y qué mejor que ser parte con uno de nuestros personajes más queridos de Hasbro: El Sr. Cara de Papa”, comentó Luis Martínez.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search