Artes



Sé testigo en un cómico juicio

Imágenes: Cortesía

El Teatro Blanquita se complace en presentar un juicio muy peculiar, el de una maestra que ha dado mucho de qué hablar y lo hace con un grupo espectacular de comediantes que te harán reír en el show “Elba Ester perdió el juicio”.

 

Luis de Alba, en una de sus mejores caracterizaciones ofrece un espectáculo sin igual, se caracteriza de una maestra muy peculiar, la maestra Elba Ester y le acompañan Liliana Arriaga “La chupitos”, María Elena Saldaña “La güereja”, Niurka Marcos, Gustavo Munguia “Paulyester”, Ricardo Hill “El teacher”, Alfonso Villalpando “Vicente Fox”, Roy Ramos (de parodiando), Herson Andrade, Roxana Martínez “La Tetanic”, Juliana Orayen, Héctor Ramírez “Rosa Concha” y Pepe Magaña, un grupo de amigos comediantes que te divertirán a lo grande.

 

El equipo de trabajo que conforman y dan vida al espectáculo para adolescentes y adultos “Elba Ester perdió el juicio”, hicieron pública la intensión de dicho espectáculo y argumentan que la primera intención es la de hacer de una anécdota sucedida a los mexicanos algo con humor, tomando la forma de vida de un personaje que ha cambiado la vida de muchos mexicanos y hacer la comedia sin tocar el tema desde un punto de vista político, sino con puro humor, siendo algo más que una simple crítica.

 

Por su parte Luís de Alba dijo que la gente tiene que reírse de lo que es triste, y lo dice porque declara a la vez que lo sucedido en materia de educación en México es muy triste, por ello es que hay que reír. Todos los artistas se caracterizan de tres o más personajes como lo hizo notar Pepe Magaña, quien hace a tres personajes; un político en un restaurante donde se explica la historia en los inicios de Elba Ester, también se caracteriza del cirujano de la maestra y del juez que en un estilo norteamericano le hacen a Elba para hacer reír.

 

Julia Orayen dijo estar muy cobijada por todos sus compañeros, “grandes y talentosos”, dijo, mientras resaltaba a los dos personajes principales que caracteriza, una enfermera y una secretaria. Hasta aquí vale la pena resaltar que Luís de Alba se caracteriza de su memorable personaje “El Pirruris”  y, con él, dará un vistazo por su “Nacus Corrientus Est”, para hablar del naquerío, de la educación de los nacos, de dónde se divierten Y qué hacen.

 

María Elena Saldaña es desde luego la niña afectada (una de tantas), al igual que todos los niños de México. Además, en una parte del recorrido histórico y cómico de la puesta en escena es una abogada que trata de medio ayudar y reparar lo irreparable del caso Elba Ester. “Paulyester” (Gustavo Munguía) también hace a sus personajes “Chato Ontiveros” y a “El Molusco”. Todos aseguraron que éste es un espectáculo para adolescentes y adultos bajo el criterio de los padres de familia, pues está llena de picardía y de puro humor mexicano.

 

“Elba Ester perdió el juicio” se presentará en el Teatro Blanquita a partir del viernes 16 de agosto.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search