Artes



Tu reflejo cobra vida en “Yo que tú”

Imágenes: Eder Quintero

“Yo que tú” es una increíble puesta en escena que narra las desventuras de lo que es nuestro propio reflejo en nuestra realidad. No te la puedes perder.

 

Ahora, en el Café 22 de la colonia Condesa, podrás conocer más propuestas teatrales. En esta ocasión toca el crédito correspondiente a dos grandes talentos en escena con una obra muy atractiva y metafórica basada en el libro original “El fantasma del espejo”, escrita por Luis de Quevedo Jiménez, y adaptada a teatro por Marbella Aviléz.

 

“Yo que tú” nos cuenta más a fondo sobre los peores miedos y realidades que ocurren a través del espejo y nos muestra la cara que muchos, si no es que todos, ocultamos de nosotros mismos.     

 

Es una gran obra con dos talentosísimas actrices en escena; Zahira de Quevedo y Marbella Avilez, quienes en conjunto con su experiencia y trayectoria dan vida a la realidad y al fantasma oculto que esperaba la hora de vivir fuera de su prisión: el espejo. Todo este enfoque irreal de la misma realidad hace de las actuaciones, sí como de la historia una verdadera y controversial cita donde nadie quedará exento de la analogía a la que la obra refiere con su sensibilidad argumentativa, sensorial y psiquiátrica.

 

No hay mejor opción que ir al Café 22 los martes en punto de las 20:30 hrs. para pasar un rato muy agradable, ameno y divertirse con una colectiva aventura a través del fantasma que esté presente en cada mente y se refleja en cada espejo.

 

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search