Imágenes: Paulina Uribe | Eder Quintero
Héctor Suárez Gomis continúa sus presentaciones de “El pelón en tiempos de cólera” y, tras el éxito, han develado la placa conmemorativa de 700 representaciones en el Hotel NH Zona Rosa.
Antes de comenzar el show, diferentes comediantes especializados en el Stand Up logran capturar la atención del público presente, para esta ocasión le tocó a “El cojo feliz”, quien aprovechó toda oportunidad de reírse de su situación y así dar paso al momento estelar protagonizado por Héctor Suárez, quien fue presentado de manera peculiar por una voz en off. Así comenzaba una velada de risas que culminaría con la develación de la merecida placa.
Fue así que Héctor realizó un monólogo recorriendo en muy buena medida su vida, recordando a su niñez hasta la época actual, sin perder la oportunidad de interactuar con el público en breves instantes para que los presentes se sintieran identificados con situaciones que, sin duda, le han sucedido a la gran mayoría. Desde luego, tampoco olvidó aquellos momentos al lado de sus padres, de quienes se valió igualmente para generar algunas remembranzas.
Una vez terminada su presentación, invitó al escenario a los padrinos, destacando Mauricio Castillo, Luz María Zetina y Lisset, quienes aprovecharon para brindarle unas palabras al comediante y así develar la placa conmemorando las 700 representaciones. Héctor también remarcó la importancia que debe dársele a la forma de educar y tratar a los niños en la familia, evitando cualquier tipo de violencia; asimismo dijo estar a favor de darle oportunidad a los nuevos talentos que lo han acompañado en sus diferentes funciones.