Lucía Méndez regresa a los escenarios teatrales

Imprimir

Imágenes: Cortesía Pavelard

Con las localidades agotadas para la obra “Un encuentro inesperado”, Lucía Méndez no decepcionó a sus fans ni público, en su tan esperado regreso a los escenarios teatrales después de 18 años de ausencia y demostró porque sigue siendo una de las actrices más importantes de México.

 

Lucía interpreta a Lidia Salinas, una paciente de una clínica psiquiátrica que poco a poco se va relacionando con su doctor (Mauricio Herrera), siendo dos personajes absolutamente diferentes tanto en gustos y afinidades, logrando un final y destino completamente inesperado. El tema central de la obra es la soledad, una historia de amor difícil de olvidar.

 

Durante las siete funciones que se ofrecieron este fin de semana en el Teatro Renacimiento, ambos actores lograron cautivar y sensibilizar al público, quienes al final los ovacionaron de pie al término de cada función.

 

Por su parte, la actriz Lucía Méndez comentó lo siguiente: “Estoy feliz de la vida, totalmente enamorada de mi personaje de Lidia, es un personaje que llevaré de por vida, tiene drama, toques de comedia, cada función es diferente y cada vez se perfecciona más. No me esperaba la respuesta del público con llenos totales este fin de semana, cuando ya es diciembre, la mayoría sale de vacaciones, el festejo de la Virgen y estoy muy agradecida. Vinieron a visitarme algunos fans de Rusia y de mis seguidores de distintas partes de la República Mexicana, estos 18 años de espera, valieron la pena y los invito a que vengan a disfrutar de ‘Un Encuentro Inesperado’, una obra que los hará soñar y reflexionar".

 

Por su parte, el productor de esta puesta teatral, Sergio Gabriel aseguró: “El texto es espléndido, estoy muy emocionado al ver a dos grandes actores en escena, la respuesta del público ha sido maravillosa, al final la gente aplaude de pie, sin duda, será una obra que los dejará sorprendidos, Lucía y Mauricio son garantía de actuación, pero lo que logran juntos es un clímax teatral”.