Artes



Exponen deporte y tecnología en galería fotográfica

Imágenes: Eder Quintero

G-Shock, el reloj más resistente del mundo, será el protagonista de la exposición fotográfica “G- Shock Vs Earth”, para la cual Marcos Ferro retrató a destacados representantes de ocho disciplinas.

 

Las impresionantes imágenes capturadas en increíbles locaciones, reflejan –bajo diferentes condiciones de la naturaleza– las características más importante de la marca: la resistencia.

 

La inspiración para esta exhibición parte de la idea de plasmar retos inherentes que se presentan en la naturaleza y ante los cuales, los ochos modelos de relojes G-Shock seleccionados para ser portados por estos talentos –fotografiados por Ferro haciendo lo que mejor saben hacer en sus disciplinas–, exaltan a la perfección los tres pilares de la marca: música, moda y deporte.

 

Marcos Ferro ha estado cerca del mundo de la aventura y dedicándose, en su mayoría, a proyectos referentes a carreras, expediciones, eventos deportivos y viajes, mostrando su trabajo en diferentes medios. Como parte de la colaboración para “G- Shock Vs Earth”, capturó con la precisión de su lente, el sello insuperable de G-Shock, la resistencia, así como el talento de cada uno de los ocho fotografiados en distintas locaciones.

 

En las sorprendentes imágenes de “G- Shock Vs Earth” se aprecia a Héctor Ponce de León practicando alpinismo mientras porta el modelo G-7900-1, imponente ante las bajas temperaturas. En tanto, Alejandro Lemus, importante exponente del Freedive, aparece acompañado del GD-120MB durante una inmersión en las aguas de Cancún y Mauricio Huerta, especialista en escalada en roca, pone a prueba la resistencia a los impactos del GA-110MB.

 

La velocidad y adrenalina también quedan plasmadas en las tomas hechas a Jesús Zavala al practicar Motocross mientras usa el GA-1000-2B, que siempre lo mantuvo orientado gracias a su precisa brújula incorporada. La audacia del venezolano Herminio Cordido haciendo Base Jump con el GW-9400, el mejor aliado en cuanto a altímetro se refiere y la astucia de Gerardo Moreno en el Longboard midiendo sus tiempos y distancia con un GA-100CM también son capturadas por Ferro.

 

En la muestra también están los representantes del estilo G- Shock, DJ Tatiana de León, quien con su energía iluminó la lente y dominó cada beat con el GD-X6900HT-8; y Machina Wearable Technology que lució el diseño del GD-X6900HT-7 en su retrato.

 

Another Gallery –ubicada en Río Rhín 27 en la Colonia Cuauhtémoc del Distrito Federal– será el recinto que albergará la exposición “G- Shock Vs Earth”, la cual tendrá entrada libre al público los días 13 y 14 de marzo, en un horario de 11:00 a 18:00 horas. Además de apreciar la obra, los asistentes podrán ver un making of de las sesiones fotográficas que dan vida a esta impactante y atrevida aventura en imágenes.

 

Te recomendamos

La nota

El aclamado grupo pop mexicano, Matisse, anuncia su primera gira mundial titulada "Bella Nostalgia", celebrando una década de inspiración musical y su regreso triunfal al género pop con su...

Series

La segunda temporada de la serie animada para adultos “Velma”, de Warner Bros. Animation, llega a Max el jueves 25 de abril con diez nuevos episodios.

De Diversión

Warner Bros. Games anunció que Ed Boon, co-creador de “Mortal Kombat” y director creativo de NetherRealm Studios, estará presente en CCXP México 2024.

Otros

Film&Arts presenta “El inadaptado”, una comedia noruega que narra una historia surrealista en la que el protagonista buscará escapar de una peculiar sociedad distópica. La otra película que...

Destacados

AMC se alista para el maratón “Prohibido quedarse quieto”, un plan lleno adrenalina pura y emoción con películas para todos los gustos que se emitirán el domingo 21 de abril desde las 14:30 horas.

Documentales

Apple TV+ reveló el estreno de la serie documental de tres partes “Hollywood Con Queen”, dirigida por Chris Smith, el 8 de mayo de 2024. Basada en el informe de Scott Johnson, la serie explora una...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search