Artes



Inauguran Petit Comité

Imágenes: Cortesía

Anoche fue inaugurado “Petit Comité” en Un Teatro, concepto que cuenta con cuatro salas que alberga cuatro obras con duración de 45 minutos cada una, en espacios para 20 personas y que se presentan de manera simultánea de jueves a domingo en Un Teatro, Alternativa Escénica.

 

Las obras que conforman el “Petit Comité” son: “No me reconozco”, “Llenar el vacío”, “Adentro” y “Máscara contra cabellera”.

 

“No me reconozco” es una historia de Rodrigo Verástegui, que trata sobre una ex modelo que vive en un mundo post apocalíptico donde ya no queda nada. El monólogo es actuado por Jimena Herrero Sin.

 

“Llenar el vacío” nos cuenta la historia de Mena, una mujer solitaria que habita con sus perros y gatos, a quienes les platica algunos secretos que ella misma desconoce. En esta puesta de César Gándara, actúan Claudia Landavazo y Sofia Gándara.

 

“Adentro” es la trama de una pareja en conflicto, donde la única salida es comenzar a sanar desde adentro. La obra escrita y dirigida por Ludmila Bollati cuenta con las actuaciones de Florencia Lima, Rosendo Gazpel y Mai Elissalt.

 

También, como parte de “Petit Comité” se presenta “Máscara contra cabellera”, una comedia creada por Ernesto Godoy, Lisette Cuevas e Imelda Castro; estas mujeres representan a dos actrices que al terminar una función y dentro del camerino confiesan las trivialidades de su vida.

 

Las funciones en “Petit Comité” son los días jueves y viernes a las 20:30, sábados 19:00 y domingos 18:00hrs. Y su primera temporada finaliza el 10 de mayo de 2015.

 

Un Teatro, Alternativa Escénica está ubicado en Av. Nuevo León 46, Condesa. Frente al Parque España.

 

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search