Artes



¿Todas las ideas son brillantes?

Imágenes: Cortesía

“Bright Ideas”, dirigida por Alonso Íñiguez, nos adentra a un submundo que curiosamente está cada vez más a flor de piel que es la búsqueda de la vanagloria.

 

En esta historia veremos a una joven pareja que se deja llevar por la gente que está a su alrededor quienes son los que determinan que es lo que está o no de moda, esto provoca que su personalidad,  sus pensamientos, su identidad queden aplastadas por nuevas ideas muy aspiracionales y tengan una adopción inmediata a nuevas corrientes pasajeras.

 

La obra “Bright Ideas” es una comedia de humor negro donde el público disfrutará ser testigos de la transformación de sus personajes principales Ginebra (Regina Blandón) y Josh (Santiago Stephens), quienes son padres primerizos que están dispuestos a todo, incluso a romper normas morales, con tal de llevar a su hijo Mac de 3 años por el camino del éxito que representa ser parte del afamado colegio Bright Ideas.

 

La producción teatral de esta divertida comedia está a cargo de Eduardo Naranjo, Santiago Stephens y Héctor Trejo “Bully”  con su compañía Orange Row, la división teatral de Orange Producers la cual se estará presentando todos los lunes de mayo y junio en el Foro Shakespeare.

 

“Bright Ideas” es estelarizada por Regina Blandón, Santiago Stephens además cuenta con la camaleónica participación de Majo Pérez, Gustavo Egelhaaf y Brenda de Arrigunaga quienes recrean cinco personajes totalmente diferentes cada uno de ellos; exquisitamente creados por la genialidad del escritor Eric Coble y sagazmente dirigidos por Alonso Íñiguez.

 

¿Qué estarías dispuesto a hacer por tus hijos? Descúbrelo todos los lunes de mayo y junio a las 20:30 hrs. en el Foro Shakespeare. Zamora #7 Col. Condesa.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search