Artes



Héroes y Villanos captados en la urbanidad

Imágenes: Cortesía

La exposición fotográfica “Héroes y villanos, cosplay en la urbanidad” es una muestra que reúne a personajes salidos de las páginas de los cómics y el manga, así como de las pantallas de plata y cristal.

 

Remi, Spider-Man, Candy Candy, Wonder Woman, el Sr. de los Anillos, entre otros, han sido personificados por cosplayers profesiones, personas que gustan de hacer sus disfraces emulando a personajes de la fantasía contemporánea cuidando hasta el más mínimo detalle en su caracterización y su trabajo se complementa y engrandece con el de los fotógrafos.

 

Es por ello que en esta ocasión los profesionales de la lente son los protagonistas de las muestra “Héroes y villanos, cosplay en la urbanidad”, ya con sus cámaras capturan en 30 imágenes selectas la armonía entre el trabajo de los cosplayers, su ojo fotográfico y el entorno urbano.

 

“Héroes y villanos, cosplay en la urbanidad” busca justamente resaltar esta relación existente entre el fotógrafo y el cosplayer, exaltando la labor de los que están detrás del lente.

 

Carlos Guerrero, Hormiguita Nebari, Xanu, Pilika, Alyn Rh, Hiro, Carlos Sandoval, Marquina, Lord Ander con Naili, Pako Kameko, Raul Os, son los artistas que nos mostraran a través de su lente la sinergia entre personaje y lente, mediante trabajo realizado en distintos puntos de la ciudad de México, en su mayoría, contando con algunas locaciones en el interior de la República Mexicana.

 

La muestra estará expuesta del el 16 de mayo hasta el 30 de junio en la Casa de Cultura El Mural, ubicada en Carrillo y Gariel # 263, colonia Iztaccihuatl, a unos pasos de la estación del Sistema colectivo Metro Villa de Cortes, Linea 2 (Azul), en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. de lunes a domingo.

Te recomendamos

Series

Universal+ anunció el estreno de la nueva temporada de la aclamada serie “Dr. Death” en mayo. La primera temporada ya está disponible en la aplicación de Universal+.

Series

Apple TV+ anunció el estreno de la tercera temporada de “Acapulco,” la exitosa serie de comedia bilingüe protagonizada y producida por el ganador del premio Emmy y SAG, Eugenio Derbez. La nueva...

Eventos

Carlos Vives regresa a México con su gira "El Rock De Mi Pueblo Vive". La gira, que celebra más de 30 años de trayectoria musical y el sonido único que ha conquistado al mundo, hará vibrar a las...

Eventos

Tras su emotiva reaparición en el Vive Latino 2024, Belanova vuelve a la Ciudad de México para ofrecer un concierto inolvidable en el Palacio de los Deportes el próximo 28 de noviembre.

Start

La espera para el lanzamiento de “The War Within” está cada vez más cerca, y hoy mismo da comienzo la prueba alfa de la nueva expansión de “World of Warcraft”. Esta fase inicial de pruebas...

Start

SEGA ha publicado hoy la segunda de las tres actualizaciones de contenido para “Sonic Dream Team”, el más reciente juego de acción y plataformas en 3D de “Sonic the Hedgehog”, disponible en...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search