Artes



“El hombre sin adjetivos” concluye temporada

Imágenes: Cortesía FP Comunicaciones

El Colectivo Escénico Frontera concluirá el próximo 22 de mayo la temporada de la comedia neurótica “El Hombre Sin Adjetivos”, original de Mario Cantú Toscano, bajo la dirección de Omar García Sandoval.

 

“El Hombre Sin Adjetivos” cuenta con la participación de promesas del teatro, entre ellos el también productor Oscar Treviño, quien está acompañado de Ariel Valencia, Diana Franco Abreu y Marbella Avilez.

 

La temporada de esta comedia neurótica se presentó todos los viernes del 1º al 22 de mayo en el Centro Cultural Sylvia Pasquel, y cabe mencionar que su autor es una de las voces más destacadas de la dramaturgia contemporánea del noreste de México.

 

“El Hombre Sin Adjetivos” aborda el viaje realizado por Millán, un joven que sufre trastornos esquizoides y debe acudir a un funeral acompañado por Diana, una controladora de vuelos que tiene narcolepsia, e “Isaac”, un maestro de física obsesionado con el sexo.

 

La obra ofrece comicidad neurótica sobre la indiferencia de los tiempos en que vivimos, donde abunda “la mediatización de la vida cotidiana, la pérdida de ideales y la banalización del mal”, mencionó el dramaturgo Mario Cantú Toscano.

 

“Lo bello del teatro es que con una propuesta y un elenco distinto, puedes crear montajes cien por ciento diferentes. Invito a quienes ya conocieron esta historia a que vengan a ver nuestro concepto, y a quien no a que venga, nos conozca y se divierta con esta historia singular”, precisó el productor Oscar Treviño.

 

“El Hombre Sin Adjetivos”, una comedia neurótica, concluirá su temporada este viernes 22 de mayo en el Centro Cultural Sylvia Pasquel, ubicado en Juan Escutia 96, Colonia Condesa, a las 20:30 horas. Localidades: 200 pesos. Boletos en taquilla. Promociones: 2x1; 3x2; 50% descuento estudiantes, INAPAM y socios ANDA y ANDI.

Te recomendamos

Series

Apple TV+ anunció hoy el estreno de “Sunny”, un thriller de misterio de 10 episodios con una inclinación oscuramente cómica, que se lanzará a nivel mundial con los dos primeros episodios el...

La nota

En una unión histórica que marca un hito en la industria musical, el ícono del reggaetón Nicky Jam y el fenómeno argentino Trueno se unen para presentar su nuevo sencillo "Cangrinaje".

La nota

El cantautor mexicano Eden Muñoz regresa con una nueva dosis de su característico estilo de música ranchera con "¿Cómo Te Fue Sin Mí?", una canción que explora los sentimientos del desamor y la...

La nota

El fenómeno global de la música latina, Ozuna, continúa su trayectoria imparable con el lanzamiento de "GUAY", un nuevo sencillo que lo une a la poderosa voz de Bad Gyal. Este vibrante tema...

Eventos

La legendaria banda de rock Paté de Fuá tiene una cita con sus fanáticos en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México: el Salón Los Ángeles. El próximo 11 de mayo, a las 20:30...

Eventos

La Feria de San Marcos de este año fue testigo de un encuentro latino memorable, donde Pedro Capó, conocido por éxitos como "Calma" y "La Fiesta", interpretó por primera vez en vivo su nuevo hit...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search