Recaudan fondos para artistas con síndrome de Down

Imprimir

Imágenes: Eder Quintero

Debido a que el 98% de los alumnos de la Fundación John Langdon Down son de escasos recursos, es necesario recaudar el 80 por ciento del presupuesto necesario para ofrecer a la población estudiantil la educación que requiere.

 

Por esa razón, Paramount Mexico se suma a la enorme labor que la Fundación realiza cada día, dedicando este día llamado V Day, a recaudar a través de esta galería, los mayores fondos posibles y así seguir promoviendo los derechos humanos, la dignidad y el potencial de las personas con síndrome de Down.

 

A lo largo de sus 43 años de existencia, la Fundación además de apoyar a personas que padecen este síndrome y a sus familias, ha creado la Escuela Mexicana de Arte Down en la que los alumnos explotan y desarrollan su talento artístico. Esta institución forma parte del Programa Cultural de Relaciones Exteriores en el Extranjero, y será llevada al extranjero muy pronto.

 

El objetivo de esta galería benéfica es recaudar los mayores fondos posibles para que la fundación pueda continuar su trabajo diario. En ella se venderán pinturas, grabados y litografías de los alumnos de la Escuela Mexicana de Arte Down, así como artículos de casa, oficina y estilo de vida que la Fundación decora con este arte. Los precios son accesibles oscilan desde $150 hasta $6,000 pesos mexicanos.