Artes



“31 Minutos” anuncia dos nuevas funciones

Imágenes: Cortesía Ocesa

Debido a la gran demanda de boletos, y porque el público lo pide, se anunciaron dos nuevas funciones del espectáculo “Radio Guaripolo”, de la exitosa serie de televisión chilena “31 Minutos”.

 

Así es que a las funciones de las 13:00 horas, tanto del sábado 11 y domingo 12 de julio, se suman dos nuevas, para ambos días, que serán a las 19:00 horas. La preventa para estos shows serán los días 16 y 17 de junio.

 

“31 Minutos”, creado y fundado por el chileno Alvaro Díaz, llegará de nueva cuenta a México para saciar el hambre de su público, quienes los esperan con ansias. Y ahora con “Radio Guaripolo”, no será la excepción. Chicos y grandes, se deleitarán con las andanzas y bromas del melenudo Guaripolo, Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Calcetín con Rombos Man, y todos los personajes que dan vida a esta exitosa serie.

 

El show “Radio Guaripolo” emula un aire blusero del Chicago de los 60’s, con el apoyo de proyecciones y luces, y con toda una gama de sus clásicos musicales. Así es que canciones como Rin rajá, Señora interesante, Castillo de blanca arena, Diente blanca, Doggy style, La regla primordial, Mi muñeca me habló, Objeción denegada, Nunca he sacado un 7, entre otros.

 

Todo se encuentra listo para el gran regreso a los escenarios capitalinos del show más querido de la televisión chilena, “31 Minutos”, quienes llegarán con su espectáculo “Radio Guaripolo”, que se presentará los próximos 11 y 12 de julio, ambos días con dos funciones, 13:00 horas y 19:00 horas, y que mejor marco que en las instalaciones del Teatro Metropólitan. Los boletos para estas nuevas funciones estarán en preventa los días 16 y 17 de junio. La venta al público en general comenzará a partir del 18 de junio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Te recomendamos

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

Eventos

La aclamada cantautora Mon Laferte vuelve a uno de los escenarios que la ha visto triunfar, el Auditorio Nacional. El 23 de octubre, la artista chilena se presentará en el Coloso de Reforma para...

Eventos

A través de un comunicado, Zingia Live anunció que, debido a circunstancias imprevistas, el evento de Lupita D'Alessio en la Arena CDMX ha sido pospuesto.

De Moda

The Pokémon Company International reveló que monpoké, una adorable parte de la marca Pokémon que incluye productos para bebés y niños pequeños, ya está disponible en nuevos mercados alrededor del...

Series

Daryl está de regreso en “The Walking Dead: Daryl Dixon”. La nueva serie se estrena el próximo 3 de junio a las 22:00 horas por AMC.

Series

"Trying" vuelve con una cuarta temporada emocionante el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, con nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de julio.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search