Así influye la ducha en nuestro estado de ánimo

Imprimir

Imágenes: Cortesía Zest

Por la mañana, los sentidos se despiertan después de que el agua tibia cae sobre la piel. Incluso, no se puede negar que después de un día caluroso con actividades al aire libre, nada se sugiere más necesario que un buen baño.

 

La ducha es la rutina de higiene personal que marca tu actitud, Zest te acompaña en ese importante momento.

 

La temperatura es uno de los factores más importantes para nuestro bienestar, ya que modifica nuestro estado de ánimo. La manera más práctica de regularla es la ducha, es ahí donde el agua también cumple dos tareas: desintoxicar e hidratar la piel, aunque para ello es importante elegir un producto que con sus ingredientes se adapte a tus necesidades.

 

La presión del agua sobre el cuerpo, e incluso el vapor que se pueda formar en la regadera, son fundamentales, ya que fungen un papel de relajación y estimulan la recarga natural de energía. Aunque nos parece simplemente una rutina, la ducha interviene en el cuerpo, mente y espíritu.

 

Fortalece todos los días tu ánimo en la ducha, aunque no pierdas de vista cuidar y proteger tu piel con el portafolio de productos Zest que cuenta con una eficaz acción limpiadora, que te ayuda a sentir una piel humectada y viste con un aroma increíble. 

La nueva fórmula mejorada Zest incluye ingredientes que ayudan a dejar tu piel más tersa y suave, lo que te hará sentir fresco, consentido, protegido y energético. Encuentra tu personalidad en cada una de ellas.

 

Para quienes usan la versión en barra hay disponibles 10 variantes:

 

Con la nueva fórmula de Zest también llegan los jabones líquidos corporales: