Bienestar



Cómo mantener pies saludables

Imágenes: Cortesía Rockport

Los pies son los responsables de llevarnos a las aventuras de la vida, por lo que debemos asegurarnos de que estén en las mejores condiciones.

 

Para ayudarte a lograrlo, diseñadores e ingenieros de calzado en Rockport responden algunas de las dudas más comunes sobre el cuidado de los pies, con énfasis en los problemas del clima más cálido.

 

Me siento muy confiada al usar los tacones para trabajar, pero los metatarsos de mis pies me duelen a la hora del almuerzo

Es posible que no hayas usado uno desde la escuela primaria, pero es importante que los pies se midan correctamente en un dispositivo Brannock, no sólo para confirmar la longitud del pie, también para identificar el alcance de su pelota. Muy a menudo, la gente usa zapatos que se ajustan a ellos en longitud, pero no en el alcance de la pelota o circunferencia de la bola. Es muy importante tener la parte más ancha de tu pie para encajar la parte más ancha de su zapato. Si tu junta de bola no está alineada apropiadamente en el zapato, experimentará dolor en la articulación de la bola, dedos de los pies estrechos y pies adoloridos. El ajuste correcto es absolutamente esencial. En caso de que tus zapatos no ajusten de manera correcta es recomendable que visites a un zapatero para que ajuste tus zapatos.

 

También debes usar siempre zapatos con una suela que proporciona amortiguación y absorción de golpes con compuestos como el caucho o TPU (termoplástico de poliuretano, un material sintético duradero) y TPR (caucho termoplástico, un compuesto de caucho natural). Cuando compre en línea para los zapatos, busque estos compuestos enumerados en los detalles del producto del zapato. Nuestro Total Motion lograra que te olvides de los tacones, ya que cuenta con un talón de bloque en tendencia que suavemente se inclina hacia abajo a un amortiguado antepié.

 

Quiero llevar sandalias este verano, pero sufren de fascitis plantar

El padecimiento de fascitis plantar es común en el verano, porque la gente tiende a usar calzado más plano y menos de alto en los meses más cálidos. Para evitar esta dolencia dolorosa, use un zapato o una sandalia que tiene una plantilla anatómica con un asiento moldeado del talón. Si te decides por una sandalia más plana usa suela firme que ofrece una estabilidad y apoyo significativos ya que el calzado con suela que es demasiado suave o se comprime fácilmente tiende a hacer que el dolor en el talón o fascitis plantar empeore con el tiempo.

 

Mis pies sudan mucho, pero no puedo usar sandalias para trabajar

Transpirar en un día caluroso de verano es normal y más para nuestros pies. La sugerencia es que busques un calzado que esté revestido de cuero o tenga un forro antimicrobiano respirable. Trate de evitar los zapatos que están forrados con un material sintético PU, que atrapará el calor en el zapato y hacer a sus pies aún más calientes. Rockport cuenta con la plantilla EVA que tiene una cubierta de piel de cerdo y textiles. También los estilos truFLEX, para hombres y mujeres, ofrecen interiores de cuero con forros transpirables.

 

Camino para ir a trabajar y no quiero tener que cambiar de zapatos cuando llego allí

Busca zapatos con suelas que tengan almohadillas de goma. El caucho ofrecerá gran tracción mientras camina al trabajo y es increíblemente durable. Para los hombres, nuestra colección DresSports tiene una suela de la PU con el antepié de goma y las almohadillas del talón. Para las mujeres, nuestra colección de Total Motion ofrece una gran variedad de talones o pisos para los viajeros. Total Motion ofrece siluetas de trabajo elegantes y que se construyen con plantillas moldeados, forros superiores acolchados, suelas TPR y una tecnología de suela que ayuda a su movimiento natural de caminar.

 

Mi espalda duele cuando uso zapatos de tacones

Reuniones consecutivas, cócteles al aire libre, y más bodas de lo que puede contar son sólo algunas ocasiones este verano, donde se requieren los zapatos de vestir. Desafortunadamente, muchas personas experimentan dolor de espalda después de pasar un día en los zapatos de vestir, por lo que es importante asegurarse de que seleccione el calzado que ofrece amortiguación bajo los pies y el apoyo. Las mujeres deben pasar el día en zapatos que se sientan cómodos y lo recomendable es que cambien la altura del tacón a lo largo de la semana. ¡No pases toda la semana en tus tacones más altos! La colección Total Motion ofrece una gama de tacones y alturas cómodas.

 

Los hombres deben buscar zapatos de vestir que ofrecen suelas hechas de materiales amortiguadores, como el caucho o EVA, que mejorará dramáticamente el impacto en la huelga del talón. Echa un vistazo a los Dressports 2 Lite o Total Motion Fusion para encontrar un zapato de vestir increíblemente cómodo que permitirá a los hombres a lucir su mejor, mientras se siente cómodo durante todo el día.

Te recomendamos

Lo nuevo

La superestrella internacional Anitta lanzó hoy su esperado nuevo álbum, "Funk Generation", a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. Este álbum sitúa a Anitta a la...

Lo nuevo

El aclamado cantautor Luke Hemmings ha lanzado su nuevo EP, titulado "boy". Co-producido por Sammy Witte, conocido por su trabajo con artistas como Maggie Rogers y Harry Styles, este proyecto...

Lo nuevo

Thalía lanza su nuevo álbum, "A Mucha Honra", una vibrante celebración de la música y cultura mexicana que ha conquistado al mundo.

Lo nuevo

Rozalén lanza su sexto álbum de estudio, “El Abrazo”, una obra ecléctica que celebra las emociones universales a través de trece canciones que son como trece gestos de afecto. El álbum abarca una...

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search