Deportes



Faltan 100 días para la f1esta en México

Imágenes: Cortesía FIA

Hoy, 22 de julio, nos encontramos a tan sólo 100 días de que la f1ebre invada a México y se ondee la bandera a cuadros en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 30 de octubre.

 

Las emociones en el formula 1 gran premio de méxico 2016 estarán a pedir de boca para todos los asistentes, quienes presenciarán un gran espectáculo.

 

Por un lado, la carrera en tierras aztecas será la 19º del campeonato, lo que significa que aquí podría definirse el ganador de 2016 – el año pasado se definió en Austin, una fecha previa a México.

 

Asimismo, luego del anuncio de la alineación de compuestos, se pronostica que habrá más emoción y velocidad en la pista – incluso es probable que se rompa el récord de  366 kph que se impuso en 2015.

 

Por último, podrás vivir la mejor f1esta del campeonato y apoyar a dos pilotos mexicanos en su búsqueda por un lugar en el podio más emocionante de la Formula 1.

 

Te recomendamos

De Deportes

Este fin de semana, el 30 de marzo, el ABB FIA Formula E World Championship regresa con la Ronda 5 de la Temporada 10, el Tokyo E-Prix, que promete batir récords en Japón.

Start

El gigantesco lanzamiento de la temporada 3 ya casi está aquí, incluidos seis mapas principales 6c6, misiones Zombies de temporada y exploraciones de la grieta, y el regreso de Isla Renacimiento.

Start

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy el DLC Pack 2 para “NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS”.

Start

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que la Temporada 4 de “My Hero Ultra Rumble” ya está disponible. “My Hero Ultra Rumble” está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC...

Eventos

La banda mexicana Allison recientemente cautivó a audiencias españolas durante su gira por el país, recibiendo elogios y aplausos en ciudades como León, Vigo y Madrid los días 8, 9, 15 y 16 de...

Innovación

Kia ha develado a nivel mundial el totalmente nuevo sedán K4 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search