Deportes



Aerostar feliz como “Campeón de Parejas”

Imágenes: Cortesía Lucha Libre AAA

Triplemanía XXIV destacó por la calidad de sus combates, y entre ellos estuvo el duelo por el “Campeonato de Parejas AAA”, en el que el equipo de Aerostar y Drago se impuso sobre los entonces campeones, Jack Evans y Angélico.

 

En el combate también participaron El Hijo del Fantasma y Garza Jr. y los importados Paul London y Matt Cross. Luego del combate, y con la satisfacción del haber salido con el brazo en alto, el espectacular Aerostar señaló: “Me siento muy contento por haber logrado ganar el ‘Campeonato de Parejas AAA’ junto con Drago, la verdad es que somos un equipo que ya lleva tiempo trabajando en conjunto y lo mismo lo hemos hecho aquí en México que en el extranjero, es muy grato poder demostrar en nuestro país y sobre el ring de AAA la preparación que traemos”.

 

Argumentó: “Estuvimos entrenando muy fuerte para poder ganar esa lucha y al final logramos salir adelante, yo ya había sido ‘Campeón de Parejas Mixtas’ y ahora con el de parejas varonil me siento muy satisfecho, es un paso más en mi carrera y voy a defenderlo junto con mi compañero, ante cualquier equipo que nos lo quiera arrebatar. Estamos preparados para lo que venga”.

 

“Fueron días muy duros de entrenamiento antes de Triplemanía y no voy a negar que sentí nervios, pero mi compañero me brindó confianza y sobre todo el apoyo de la gente, estoy muy agradecido porque a través de las redes sociales recibí muchos comentarios de apoyo antes de la lucha y felicitándome después. Sin la gente no seríamos nada y en todo momento estuvieron haciéndome sentir acompañado y apoyado rumbo a ese difícil compromiso, que al final logramos convertir en un triunfo. Le dedico este triunfo al público que nos sigue en todas las funciones de AAA, y les prometo que viene un reinado digno como ‘Campeones de Parejas’”, concluyó el temerario luchador técnico.

 

El triunfo en Triplemanía no fue el único, Aerostar conquistó el “Rey de Voladores” en Chikara, durante el prestigioso torneo “King of Trios 2016” del circuito independiente americano, el cual también conquistó el año pasado junto a Drago y Fénix. Aerostar, sigue brillando tanto en México como en Estados Unidos, poco a poco ha conquistado trofeos gracias a su arriesgado desempeño y creatividad infinita.

 

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search