Deportes



Esteban Gutiérrez se integra al equipo Techeetah

Imágenes: Cortesía FIA

  • “Guti” tendrá su debut con el equipo Techeetah frente a su afición cuando dispute el ePrix de la Ciudad de México este 1º de abril.

El equipo Techeetah de Formula E anunció oficialmente a Esteban Gutiérrez como su nuevo piloto.

 

El mexicano será el coequipero de Jean-Eric Vergne por el resto de la temporada 2016/2017 y tendrá su debut ante su propia afición en el Julius Baer Mexico City ePrix, este sábado 1º de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

“Guti” reemplazará al piloto chino Ma Qing Hua a bordo del auto con el número 33. Sin embargo, Ma se mantendrá como tercer piloto del equipo.

 

“Estoy muy agradecido de unirme a Techeetah, un equipo con gran nivel de competencia. Después de cuatro años de increíbles experiencias en la Fórmula 1, estoy dando un paso hacia adelante en el futuro del automovilismo. Estoy realmente emocionado por mi carrera de debut en la Formula E en mi propio país, cuando dispute el Julius Baer Mexico City ePrix. Buscaré dar un buen espectáculo para los aficionados tan apasionados de mi país”, expresó Esteban Gutiérrez.

 

El director general del equipo Techetah, de Formula E, compartió: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Esteban al equipo Techeetah. Vamos a tener a Esteban lo más preparado posible para su carrera en casa. Con los aficionados mexicanos tan efusivos que nos esperan en la sección de estadio, en el Foro Sol, el equipo de Techeetah está muy motivado con su nueva línea de pilotos. Jean-Eric Vergne ha demostrado con su ritmo ser un competidor fuerte esta temporada. Esta es una serie desafiante para los pilotos con su formato reducido a un día de actividades, pero con estabilidad en el equipo, estamos listos para dar el siguiente paso para seguir impulsando el crecimiento del equipo Techeetah en su primera temporada en la Formula E”.

Te recomendamos

Eventos

La emoción del futbol se fusiona con la música en la Final Four de la Américas Kings League Santander, y es que la banda colombiana Morat se une a Carin León como el segundo artista invitado al...

Innovación

La integración de la IA en las aplicaciones de diseño y productividad se está convirtiendo en el nuevo estándar, lo que impulsa la demanda de un rendimiento informático avanzado. Esto significa...

Innovación

Tinder ha lanzado "Compartir mi date", una nueva función que permite a los usuarios compartir planes y detalles de su cita de Tinder directamente con amigos y seres queridos desde la app.

De Diversión

Bandai Namco reveló las actividades exclusivas que tendrá durante la CCXP México 2024, entre las que destacan la presentación oficial de “The Gundam Base”, clásicos como Dragon Ball, Tamagotchi, y...

De Diversión

Nintendo anunció su presencia en la primera edición de CCXP México. CCXP cuenta ya con varias ediciones en Brasil en los últimos años, y llega por primera vez a México.

De Deportes

Scott Dixon de Chip Ganassi Racing demostró su experiencia y talento al conseguir una victoria magistral en el Gran Premio Acura de Long Beach. El seis veces campeón de la serie llevó su Honda #9...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search