Deportes



España masacra a Tahití

Imágenes: Cortesía Getty Images

Con una alineación alternativa, España cumple los pronósticos contra Tahití, selección que se lleva 10 goles sin poder anotar uno sólo.

 

Ante un imponente estadio, los tahitianos se mostraron muy nerviosos y a la vez emocionados por enfrentar a semejante rival; al actual campeón del mundo. El primer gol llegó al minuto 5’, cuando una jugada por la banda izquierda colocó a “El niño” Torres de cara a la portería y disparó al poste derecho del portero Mikael Roche, quien falló totalmente en la cobertura. España siguió atacando, pero prácticamente sin esforzarse demasiado, lo que permitió que los oceánicos poco a poco cobraran cierta confianza.

 

El segundo tanto tardó en llegar hasta el minuto 31’ por conducto de David Silva que recibió un balón filtrado y sólo tuvo que superar a Roche. Sólo un par de minutos después, al 33’, cayó el tercero nuevamente por Fernando Torres quien, tras un servicio filtrado quedó sólo contra el arquero que salió del área y una vez superado, el balón quedó al fondo de las redes. David Villa se hizo presente en el marcador al minuto 39’ gracias a un centro a ras de pasto precedido nuevamente por un pase filtrado ahora por la izquierda. Es así como terminó el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo la historia continuaría cuesta arriba para Tahití y, rápidamente, al minuto 49’ Villa volvía a anotar gracias a un buen servicio de Monreal. El sexto gol lo anotó Fernando Torres al minuto 57’ con asistencia retrasada de Jesús Navas quien había llegado a línea final. David Villa volvió a aparecer al minuto 64’ cuando Roche falló al controlar un balón de rutina y, aunque existía fuera de lugar, el gol sumó en el marcador. Al minuto 66’ Juan Mata metió el octavo tras culminar una serie de rebotes al límite del área.

 

Ya con Fábregas e Iniesta en la cancha, los campeones del mundo anotaron un par de goles más; el noveno al minuto 78’ por Fernando Torres recorriendo todo el campo rival sin mucha oposición para terminar por quitarse al portero y definir tranquilamente; el mismo Torres falló un penal. Silva cerraría la cuenta del 10-0 después de recibir otro pase retrasado y tirar de media vuelta para superar al desesperado Mikael Roche.

 

De esta forma, España se coloca en primer lugar de su grupo con una diferencia de +11, siendo muy difícil que abandone esta posición a pesar de tener todavía que enfrentar a Nigeria. Por su parte Tahití cerrará su participación contra Uruguay.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search