Se enciende reto de máscaras rumbo a Triplemanía

Imágenes: Cortesía Lucha Libre AAA

La exitosa gira del 25 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide sigue con paso firme rumbo a Verano de Escándalo, ahora con un gran lleno en la tradicional Arena Afición de Pachuca.

 

En el turno estelar, un momentáneo reencuentro de los Psycho Circus se presentó cuando, bajo órdenes de Vampiro, Psycho, Murder y Monsther Clown enfrentaron a Dr. Wagner Jr., Carta Brava Jr. y Soul Rocker. Los protagonistas de la lucha de apuestas de Verano de Escándalo definieron su choque cuando el “Psicópata del Ring” fue traicionado por sus supuestos compañeros y el “Galeno del Mal”, aprovechándose del desconcierto, fouleó a Murder. El Hijo del Tirantes no se percató y decretó el final. Mocho Cota Jr. hizo una aparición sorpresa para propinar sendos sillazos a sus contrincantes.

 

La Parka junto al “Rey de Reyes 2017”, Argenis, Ricky Marvin y Pimpinela fueron sorprendidos por Averno, Chessman, Super Fly y Mamba gracias a la aparición inesperada del Pirata Morgan. El ataque de los OGT continuó hasta los vestidores de la Arena Afición.

 

La Hiedra y Goya Kong sufrieron una dolorosa derrota ante Lady Shani y Big Mami. La dupla perdedora se enfrascó en una discusión que llegó a los golpes.

 

Los “Campeones en Parejas AAA”, Cuervo y Scoria unieron fuerzas con sus enemigos naturales, Pagano y Mesías, para hacer frente a Bengala, Aerostar, Drago y Australian Suicide. El final de la batalla se decretó cuando Drago capturó con su movimiento final a Scoria. La frustración y el odio se apoderaron de Australian provocando una campal entre los 8 gladiadores.

 

La gran sorpresa de la noche fue protagonizada por Texano Jr. y El Hijo del Fantasma. La sonada amistad entre ambos luchadores finalizó con un ataque artero de Texano tras un intento de disculpa del autonombrado “Campeón de Chocolate”

 

Máscara de Bronce y Lanzelot aprovecharon las diferencias entre Dalton y Joe Líder para anotarse el triunfo en la segunda lucha de la noche.

 

Un Phoenix 630 sentón fue la clave en la victoria del Hijo del Vikingo y Concord antes Bronco González Jr. y Guerrero de Plata en el duelo entre concursantes de La Llave a la Gloria.

 

La velada luchística en Pachuca comenzó con un emotivo homenaje a El Apache, con un minuto de aplausos encabezado por Faby Apache y todas las Estrellas AAA Worldwide en el centro del ring.

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Las hermanas @haashoficial lanzarán su álbum #30DeFebrero el 1º de diciembre - https://t.co/WeYOppPA5f https://t.co/5DQ49OG5By
Polux_Web Ya pueden ver la plática que tuvimos con @Nacho_Campillo y disfrutar de dos de sus temas en vivo - https://t.co/HkhGdgnhhU
Polux_Web Entrevista con Nacho Campillo - Pacífico 360: https://t.co/IKYcXGVmZ2 via @YouTube
Polux_Web A partir de este jueves 16 de noviembre a las 14hrs. Pueden ver nuestra plática exclusiva con… https://t.co/gHA3SLFUYR
Polux_Web Este jueves podrán disfrutar de nuestra plática exclusiva con @Nacho_Campillo - https://t.co/EFmpJ8SkgP
Polux_Web Próximamente: Entrevista con Nacho Campillo: https://t.co/MG50vJbbSI via @YouTube

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada