Holm noquea a Correia en Singapure

Imágenes: Cortesía UFC

Holly Holm noquea a Bethe Correia en un combate de peso gallo (135 libras).

 

Los primeros segundos fueron de estudio y esperaron el momento de ir hacia delante. Holm propuso con una patada. No hubo mucho ataque en el round uno, ambas fueron cautelosas y se mantuvieron con el movimiento de pies por todo el octágono.

 

En el segundo round, Holm atacó con algunas patadas, pero aún sin peligro. El referee les pidió que fueron hacia delante y que atacaran, pues lucían muy cuidadosas. Correia presionó en la reja a Holm antes de que sonara la campana.

 

Ya en el tercer episodio, una patada a la cabeza mandó al suelo a Correia, Holm remató con un puño y la dejó sin oportunidad de recuperarse.

 

Holly Holm manifestó: “Me siento increíble. Tengo que trabajar en muchas cosas y mejorar. Al principio sé que no fue el mejor desempeño, pero quería tomarlo con paciencia. Agradezco todo el apoyo. Regresando a casa veremos lo que sigue por ahora quiero disfrutar el triunfo”.

 

Marcin Tybura derrota por decisión unánime (29-28, 28-27, 29-27) a Andrei Arlovski en una pelea de pesos completos

Tybura atacó primero con un par de patadas que Arlovski respondió de la misma manera. El polaco derribó a su rival y atacó con ground and pound que hicieron daño y que obligaron a Andrei a entregar su espalda.

 

Arlovski fue agresivo en los primeros segundos del segundo round con patadas y algunos puños sobre Tybura, quien ya lucía cansado por el desgaste cardiovascular del primer episodio. Arlovski presionó en la reja y no permitió que el polaco saliera de la posición, aprovechó para conectar combinaciones de boxeo.

 

Arlovski se tomó su tiempo y presionó en la reja a Tybura, quien no encuentró la manera de salir.

 

Ya en el round 3, Tybura presionó en la reja y se anotó un derribe para controlar la posición y colocarse encima de su rival. Arlovski no encontró la manera de levantarse. El polaco buscó la espalda de Arlovski para finalizar, pero la defensa fue buena y el resultado se definió por la decisión de los jueces. 

 

Marcin Tybura aseguró “Yo lo respeto mucho. Es uno de mis más grandes ídolos del deporte. Me hubiera gustado finalizar, pero mi segundo round no fue muy bueno”.

 

Colby Covington vence por decisión unánime (30-25, 30-26, 30-27) a Dong Hyun Kim en un combate en las 170 libras (división welter)

Después de un intercambio de estudio fueron a la pelea de piso para desarrollar un episodio lleno de lucha. Covington dominó los intentos de ataque el coreano que no retrocedió y resistió el primer round.

 

El segundo round se desarrolló de la misma manera con Covington presionando con el takedown y desesperando al coreano que no encontró  la forma de ponerse de pie.

 

En los últimos segundos, Kim le dio la vuelta a la posición y dominó a Covington, aunque por poco tiempo porque el estadounidense terminó con el control.

 

En el tercer asalto, aunque se mantuvieron de pie por un par de minutos, el intercambio fue breve y Covington encontró el espacio para derribar y presionar al coreano en la reja con rodillas al cuerpo.

 

El coreano le dio la vuelta a la posición en el piso y se colocó encima de su rival, pero Covington se defendió, no permitió que Kim se acomodara y se puso de pie.

 

Colby Covington dijo “Esta es mi división. Quiero una oportunidad por el cinturón. Este es mi momento, quiero una pelea por el título. Nadie me va a detener y voy a conseguir todos mis objetivos”.

 

Rafael Dos Anjos derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Tarec Saffiedine en una pelea de peso welter (170 libras)

Saffiedine aprovechó un error de Dos Anjos y lo llevó al piso para colocarse encima y buscar una posición cómoda. El brasileño se defendió de buena manera y se puso de pie para el intercambio de rodillas al cuerpo.

 

Dos Anjos atacó con poderosas patadas y presionó en la reja para anotarse un takedown del que el belga consiguió levantarse.

 

El ex campeón también fue hacia delante con rodillazos que Saffiedine resintió.

 

En el segundo asalto, Saffiedine atacó con su puño derecho y con una rodilla al cuerpo de Dos Anjos. El brasileño intentó volver a derribar, pero el belga defendió y se mantuvo de pie con el movimiento de pie y el intercambio de combinaciones.

 

Dos Anjos presionó a su rival en la reja y conectó rodillas peligrosas.

 

El último episodio se desarrolló de la misma manera con el control de Dos Anjos. El brasileño presionó en la reja y atacó con rodillas y puños. En el centro del octágono intercambiaron algunas combinaciones de boxeo y patadas.

 

Rafael Dos Anjos señaló “No hay mejor forma de hacer mi debut en esta división que con una victoria. Es un rival muy bueno y estoy muy agradecido. Tengo 32 años, tengo mucho que hacer en mi carrera y estoy empezando un nuevo camino. Quiero volver a casa para convivir con mi familia y descansar un poco”.

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Las hermanas @haashoficial lanzarán su álbum #30DeFebrero el 1º de diciembre - https://t.co/WeYOppPA5f https://t.co/5DQ49OG5By
Polux_Web Ya pueden ver la plática que tuvimos con @Nacho_Campillo y disfrutar de dos de sus temas en vivo - https://t.co/HkhGdgnhhU
Polux_Web Entrevista con Nacho Campillo - Pacífico 360: https://t.co/IKYcXGVmZ2 via @YouTube
Polux_Web A partir de este jueves 16 de noviembre a las 14hrs. Pueden ver nuestra plática exclusiva con… https://t.co/gHA3SLFUYR
Polux_Web Este jueves podrán disfrutar de nuestra plática exclusiva con @Nacho_Campillo - https://t.co/EFmpJ8SkgP
Polux_Web Próximamente: Entrevista con Nacho Campillo: https://t.co/MG50vJbbSI via @YouTube

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada