Poirier y Browns dan brutales KO’s en UFC Norfolk

Imágenes: Cortesía UFC

Dustin Poirier vence por TKO a Anthony Pettis en una pelea de pesos ligeros (155 libras).

 

Todo comenzó con un intercambio de puños, Pettis intentó con una rodilla voladora y Poirier cerró la distancia para derribar a su rival.

 

Pettis tomó el cuello e intentó cerrar un Guillotine Choke, pero la defensa fue buena. Poirier atacó con ground and pound hasta que Pettis se puso de pie y ahora es el que presiona en la reja, mientras que Poirier conectó rodillas al cuerpo.

 

Hubo un poderoso e intenso intercambio de puños hasta que sonó la campana.

 

En el segundo round, Poirier fue otra vez por el derribe hasta que lo consiguió. Pettis quedó muy cerca de someter a su rival, pero Poirier salió del castigo y tomó la espalda de Pettis para buscar el Rear Naked Choke.

 

Pettis le dio la vuelta a la posición y atacó con codos y puños. El control cambió frecuentemente y el round terminó con Poirier atacando con volumen de golpes.

 

En el tercer asalto, Poirier repitió la dosis y volvió a derribar a Pettis, tomó su espalda e intentó cerrar un Rear Naked Choke.

 

Al momento de defenderse y girar, Pettis se lastimó y se rindió.

 

Dustin Poirier dijo: “Me siento genial. Le he ganado a dos ex campeones así que es mi oportunidad por el cinturón. Tengo mucho que corregir y trabajar. Voy a pelear con el ganador entre Eddie Álvarez y Justin Gaethje".

 

Matt Brown noquea a Diego Sanchez en un combate de peso welter (170 libras)

Sánchez cerró la distancia rápidamente y presionó a Brown en la reja, pero Matt salió al centro del octágono para ir al intercambio de combinaciones. Brown conectó poderosos puños y patadas a las piernas.

 

Un codazo a la cabeza desconectó a Diego Sanchez.

 

Matt Brown aseguró: “Quiero agradecer a todos. Voy a tomarme unas vacaciones y veré qué pasa conmigo porque ahorita estaba enfocado en Diego Sanchez”.

 

Andrei Arlovski derrota por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Junior Albini en una pelea de pesos completos

El primer round tuvo un poderoso intercambio de puños. Arlovski agregó patadas a su ataque, pero Albini cerró la distancia y presionó en la reja.

 

Regresaron al centro del octágono para ir hacia delante con diversas combinaciones de boxeo y algunos codos.

 

El segundo episodio se desarrolló de pie, pero con un ritmo más lento. El volumen de los golpes disminuyó y Albini insistió con el clinch para intentar el derribe.

 

Arlovski atacó con boxeo y mantuvo la distancia con patadas a las piernas del brasileño.

 

Ya en el round 3, Arlovski propuso con combinaciones de boxeo y patadas, mientras que Albini lucía más lento y espera el momento para atacar.

 

Golpe ilegal por parte de Arlovski y Albini tomó unos segundos para recuperarse. El brasileño volvió a la reja e impidió que su rival saliera de la posición.

 

Andrei Arlovski manifestó: “Me siento muy bien por haber vuelto al triunfo. Voy a seguir peleando, gracias a todos los que me apoyan”.

 

Cezar Ferreira vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Nate Marquardt en un duelo de pesos medianos (185 libras)

Marquardt fue el primero en conectar puños poderosos que el brasileño resiente. Ferreira contestó con puños y patadas a las piernas de su rival.

 

El segundo episodio se desarrolló de la misma manera, con combinaciones de puños y algunas patadas por parte de ambos.

 

Marquardt presionó en la reja a Ferreira para intentarlo derribar, pero no lo consiguió y regresaron al centro del octágono. El brasileño consigue un takedown aunque rápidamente se ponen de pie.

 

En los últimos segundos, Marquardt conectó un cruzado poderoso y cerraron con un intercambio intenso.

 

El tercer round Ferreira derribó a su rival y atacó con codos y puños. Marquardt se levantó e intentó cerrar un Guillotine Choke.

 

Otra vez fueron al piso y Ferreira dominó la posición mientras conectaba volumen de puños. Marquardt le dio vuelta a la posición y termina con el control del ataque.

 

Cezar Ferreira aseguró: “Nate hizo una gran pelea, agradezco la oportunidad de enfrentarlo. Quisiera pelear con Paulo Costa para enseñarle lo que es el respeto”.

 

Raphael Assuncao noquea a Matthew López en una pelea de peso gallo (135 libras)

Iniciaron intercambiando boxeo, Assuncao atacó las piernas de su rival y marcó el ritmo del combate. López derribó al brasileño, aunque por poco tiempo porque volvieron a la pelea de pie.

 

En el segundo asalto, Assuncao atacó con patadas a las piernas de su rival, López resistió el castigo y se mantuvo en movimiento con el intercambio de puños.

 

Para el tercer episodio, después de un breve intercambio, Assuncao conectó una derecha poderosa que noqueó a López.

 

Clay Guida finaliza por TKO a Joe Lauzon en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Guida conectó con un par de puños y un upper que mandaron al suelo a Lauzon. Clay aprovechó para atacar con ground and pound y finaliza a su rival.

 

Clay Guida señaló: “Me siento muy bien. Ya tengo mucho tiempo en el octágono, quiero terminar mi carrera con UFC, es la última pelea de mi contrato y deseo seguir aquí”.

Share

Deja tus comentarios

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento

Noticias Destacadas

Tecnología

Artes

Deportes

Moda

Polux_Web Las hermanas @haashoficial lanzarán su álbum #30DeFebrero el 1º de diciembre - https://t.co/WeYOppPA5f https://t.co/5DQ49OG5By
Polux_Web Ya pueden ver la plática que tuvimos con @Nacho_Campillo y disfrutar de dos de sus temas en vivo - https://t.co/HkhGdgnhhU
Polux_Web Entrevista con Nacho Campillo - Pacífico 360: https://t.co/IKYcXGVmZ2 via @YouTube
Polux_Web A partir de este jueves 16 de noviembre a las 14hrs. Pueden ver nuestra plática exclusiva con… https://t.co/gHA3SLFUYR
Polux_Web Este jueves podrán disfrutar de nuestra plática exclusiva con @Nacho_Campillo - https://t.co/EFmpJ8SkgP
Polux_Web Próximamente: Entrevista con Nacho Campillo: https://t.co/MG50vJbbSI via @YouTube

                      

Música

Cine

Televisión

Videojuegos

Galería de videos

Playlist recomendada