Imágenes: Cortesía Lucha Libre AAA
El futuro de Electro Shock es incierto. Lo sucedido en Triplemanía XXII con El Mesías ha provocado una confusión total en el antes “Megacampeón de AAA”.
El brillante pasado de Electro Shock parece verse manchado, debido a la derrota derivada de su persecución hacia Jeff Jarrett para vengar el orgullo mexicano.
El rudo, que desde el evento ocurrido en agosto no ha sido visto en eventos grabados para la televisión, rompe el silencio y señala: “Lo que pasó en Triplemanía XXII fue un parte aguas en mi carrera. La verdad me siento entre la espada y la pared, que todos mis esfuerzos han sido inútiles. Como todos saben, yo soy una creación del Lic. Antonio Peña, a quien respeto y extraño mucho; sé que si él hubiera estado en la pasada Triplemanía, no hubiera pasado lo que pasó, perder mi cabellera a manos de alguien que consideraba un amigo y un compañero, cuando mi objetivo era poner en alto el nombre de México y que esa fuera mi noche de gloria”.
Señaló: “Tras la lucha, todos me dieron la espalda, ese día la empresa y el público respaldaron a El Mesías, un hombre de casa pero al fin y al cabo extranjero, yo nací en AAA y no sentí el mismo apoyo de la gente. Ya no sé qué pensar, qué hacer o qué decir, estoy abrumado y desesperado, no estoy a gusto con nada”.
“Por un lado siento que me dieron la espalda, y que estoy harto de todo y de todos. Del Ejercito AAA, de La Sociedad, del Mesías, de Cibernético y de todos. En este momento no sé qué pasará con mi carrera, solamente puedo decirle a todos que Electro Shock está en la delgada línea entre renovarse o morir, y que para ser sincero, he llegado a pensar en el retiro”, aseveró de manera confusa El Cazador de Tormentas.