Deportes



Los Psycho Circus plasman sus huellas

Imágenes: Cortesía Lucha Libre AAA

El pasado viernes 16 de enero, los “Campeones de Tercias AAA”, Los Psycho Circus fueron inmortalizados en la afamada Plaza de las Estrellas, dentro del pasaje de los deportistas mexicanos destacados, por lo que sus huellas, a partir de ahora, serán visibles para todos los asistentes.

 

Con la emoción a flor de piel, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) fueron vitoreados por centenas de aficionados, que abarrotaron la develación de las huellas de estos célebres personajes, hecho que agradecieron infinitamente, ya que el éxito que han obtenido se debe al apoyo del público y a la dedicación, seriedad y profesionalismo con el que afrontan cada compromiso.

 

Psycho Clown señaló que “Los Psycho Circus siempre saldrán a dar más del 100% para que el público desquite el boleto que paga cada vez que nos van a ver, no hay con que pagar tanto cariño de la gente, ellos merecen la mejor versión de nosotros, por lo que seguiremos trabajando arduamente para mantenernos en el gusto de la exigente afición de AAA, además de querer más triunfos en el futuro cercano”.

 

Por su parte, Murder Clown declaró: “Han sido poco más de siete años de esforzarnos, por lo que este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción, ya que demuestra que hacemos las cosas con amor, definitivamente también tenemos que agradecer a nuestra casa, Lucha Libre AAA, por el apoyo brindado a la Potencia Mundial de la Lucha Libre”.

 

A su vez, Monsther Clown dijo: “Gracias a Plaza de las Estrellas por destacarnos en el terreno deportivo y luchístico, son cosas invaluables en la carrera de un luchador, que es una profesión muy difícil, también agradecer al público su apoyo, es gratificante ver a la gente con tu máscara, pancartas y gritos de aliento, abarrotaron el lugar, lo que demuestra que la lucha libre siempre será un deporte muy popular, que une a la familia”.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search