Deportes



Impulsa el desarrollo de la mujer a través del deporte

Imágenes: Cortesía Codere

Codere impulsa un año más el futbol femenino con su campaña #CodereConEllas, que visibiliza el trabajo de mujeres que han logrado su sueño de dedicarse a esta disciplina.

 

Además, la compañía colaborará nuevamente con el proyecto de la ONG ‘She Wins’, para el empoderamiento de mujeres y niñas en Latinoamérica mediante el deporte y la educación.

 

Apostando por las mujeres

Con esta segunda edición de #CodereConEllas, la compañía desarrollará distintas acciones junto a sus clubes femeninos patrocinados: el Real Madrid C.F. (Latinoamérica), el Club de Futbol Monterrey Rayados (México) y el Club Atlético River Plate (Argentina).

 

Entre estas iniciativas, la compañía llevará a cabo ‘Encuentros digitales’ con algunas jugadoras, quienes compartirán su experiencia en este deporte y los retos que tuvieron que enfrentar hasta alcanzar su meta. Unas entrevistas que nos permitirán conocer más a fondo a sus protagonistas y servirán de inspiración para las niñas que viven y disfrutan el futbol con pasión.

 

En este sentido, Rebeca Bernal, jugadora del Club de Futbol Monterrey, apunta: “Luchen por sus sueños, la realidad del fútbol en México es que ha abierto muchas puertas y sigue creciendo. Estamos trabajando para abrir más caminos a las generaciones futuras. No ha sido fácil, pero siempre hay que tener claros los objetivos.  No dejen que nadie las detenga nunca”. 

 

Por su parte, Claudia Florentino, jugadora del Real Madrid C.F., añade: “Aconsejo a las mujeres disfrutar del proceso, trabajar y ser constantes. Si realmente les gusta el futbol, que apuesten por él y sueñen con ser futbolistas, que seguro van a ser muy felices”. 

 

Los testimonios incluirán además un divertido #RetoCodere, que pondrá a prueba las habilidades de los participantes con el balón.

 

#CodereConEllas también permitirá a los seguidores del futbol vivir las ‘Experiencias  Codere’, acompañando a las jugadoras en sus entrenamientos o viajando junto a ellas  para disfrutar de los partidos en vivo.

 

Para Alberto Telias, Chief Marketing Officer de Codere Online, “nos enorgullece enormemente impulsar por segundo año consecutivo esta campaña, con la que fomentar el deporte y el desarrollo de la mujer en Latinoamérica de la mano de nuestros  clubes patrocinados, con los que compartimos los valores de esfuerzo y superación”.

 

Por la equidad de género con ‘She Wins’ 

La compañía, en el ejercicio de su responsabilidad social corporativa, dará además continuidad este año su apoyo a la ONG ‘She Wins’, que desde 2015 se esfuerza en proporcionar herramientas personales y profesionales a mujeres y niñas, incentivando la práctica del futbol y la educación, brindándoles así una oportunidad de desarrollo que les ayude a salir de la pobreza. 

 

Codere seguirá colaborando con este proyecto mediante una donación a esta organización, que se extenderá hasta 2024.

Te recomendamos

Lo nuevo

La superestrella internacional Anitta lanzó hoy su esperado nuevo álbum, "Funk Generation", a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. Este álbum sitúa a Anitta a la...

Lo nuevo

El aclamado cantautor Luke Hemmings ha lanzado su nuevo EP, titulado "boy". Co-producido por Sammy Witte, conocido por su trabajo con artistas como Maggie Rogers y Harry Styles, este proyecto...

Lo nuevo

Thalía lanza su nuevo álbum, "A Mucha Honra", una vibrante celebración de la música y cultura mexicana que ha conquistado al mundo.

Lo nuevo

Rozalén lanza su sexto álbum de estudio, “El Abrazo”, una obra ecléctica que celebra las emociones universales a través de trece canciones que son como trece gestos de afecto. El álbum abarca una...

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search