Deportes



Daniel Ricciardo calienta motores para la Formula 1

Imágenes: Cortesía Red Bull Racing | Milton Keynes

Para calentar los motores rumbo al Formula 1 Gran Premio 2015, Infiniti Red Bull Racing traerá, el 27 de junio al Zócalo de la Ciudad de México, a los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz para una carrera de demostración con el auto de la Fórmula Uno RB7.

 

Por primera vez, el RB7 recorrerá el trayecto alrededor de la plaza más famosa e histórica del país. Oficialmente conocida como La Plaza de la Constitución, el Zócalo no sólo muestra la Catedral, sino también las ruinas de la gran ciudad Azteca de Tenochtitlán, con el Templo Mayor a sólo una cuadra de distancia.

 

La Ciudad de México podrá presenciar en este evento gratuito al ganador de tres grandes premios, Daniel Ricciardo, de la escudería Infiniti Red Bull Racing, y a la sensación de la Scuderia Toro Rosso, Carlos Sainz. Los dos pilotos demostrarán sus habilidades alrededor de los 57,600 m2 de perímetro de la plaza. El modelo híbrido de alto desempeño, Infiniti Q50, también estará presente para dar unas vueltas de demostración, así como también el Renault Clio R.S. 200 EDC, auto que refuerza el estilo deportivo de Renault Sport Technologies.

 

“Estoy ansioso por este viaje especial a México”, dijo Daniel. “La carrera de demostración en el centro de la ciudad va a ser increíble. Será la primera vez que el equipo visitará México y creo que todos estamos listos para dar un gran show. El Zócalo se ve enorme, así que creo que podré dar unas buenas vueltas con el auto”, agregó. “La Ciudad de México es inmensa y sé que a los mexicanos les gusta mucho la Fórmula Uno, así que estoy ansioso por ver cuánta gente podemos reunir para ese día”.

 

Carlos Sainz agregó: “Estoy emocionado de ir a México. No tengo memorias de esto, pero mis padres me dijeron que ya he ido antes, cuando tenía uno o dos años de edad. La Ciudad de México es un lugar muy interesante para visitar y lo que sí sé es que es muy especial manejar un auto de la Fórmula Uno por sus calles. Es una forma de que las personas vean cómo es la Fórmula Uno antes de que regrese el Formula 1 Gran Premio 2015. Yo voy a tratar de dar el mejor show posible para los espectadores. Así que vengan a verlo”.

   

El Show Run Infiniti Red Bull Racing en el Zócalo, con la participación de los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, se llevará a cabo el sábado 27 de junio a las 9 hrs. Entrada libre.

Te recomendamos

La nota

En una colaboración sin precedentes, la sensación musical Beéle se une a la reconocida cantautora Kany García para lanzar su más reciente sencillo: “Me Arriesgo Contigo”. Esta fusión fresca de pop...

De todo

Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento.

Start

Con la llegada de las versiones nativas para PlayStation5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Xenoverse 2” el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America ha develado lo que deparará el...

Start

El pack DLC “Legend Dawn” con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para “One Piece: Pirate Warriors 4”.

Start

“Outward: Definitive Edition”, el RPG de fantasía de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio, ya está disponible en Nintendo Switch por $39.99 USD.

Start

SEGA anunció hoy que las reservas digitales de “Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!” están disponibles a partir de hoy en la Nintendo eShop. El juego se lanzará en América y Europa el...

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search