Deportes



México será testigo de electrizante rivalidad

Imágenes: Cortesía FIA Formula E

El Autódromo Hermanos Rodríguez y los aficionados mexicanos serán testigos de una de las rivalidades más emocionantes de la historia del automovilismo.

 

La segunda generación de pilotos de la familia Prost contra el legado Senna, que se enfrentarán cara a cara el próximo 12 de marzo en el campeonato de monoplazas eléctricos ePrix Ciudad de México.

 

Esta nueva categoría, la Formula E, de la que el ePrix Ciudad de México es parte, apuesta por la innovación en todos sus sentidos, tanto en la utilización de tecnologías automotrices de última generación, como en su selección sus pilotos, jóvenes y con mucho talento, listos para competir en esta electrizante carrera que inició en China en octubre del año pasado, pasará por México y culminará en Londres este año.

 

Nicolas Prost compite con el equipo de Renault “e.dams”, en donde no sólo tiene la oportunidad de ser piloto al igual que su padre Alain Prost, una verdadera leyenda del automovilismo, sino que también trabaja diariamente con él, ya que es co-fundador de la escudería, dirige el equipo y aconseja a su hijo.

 

Bruno, por su parte, ha seguido los pasos de su famoso tío, Ayrton Senna, quien es  reconocido como uno de los pilotos más rápidos e importantes de la máxima categoría. Ahora el apellido Senna, pertenece al equipo Mahindra Rancing, iniciando una nueva era en el deporte motor.

 

Al utilizar energía 100% eléctrica y fungir como laboratorio de investigación para motores que no contaminan, la Formula E no sólo invita a la gente a comprometerse con el medio ambiente, sino a ver a grandes pilotos, como los antes mencionados, desde una perspectiva diferente y fresca, donde el automovilismo se renueva ofreciendo una carrera mucho más amigable con el medio ambiente y con el público.

 

Es momento de revivir esta histórica rivalidad y descubrir quien logrará coronarse como campeón de la quinta fecha del campeonato que se celebrará en México. Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster

 

Precios en pesos mexicanos: Grada 1 - $ 1,000 – 1,900; Grada 2 - $ 990  - 1,500; Grada Foro Sol Norte - $ 500  - 900; Grada Foro Sol Sur - $ 350 – 850.

 

Adicional, se contará con la opción de suites en la zona de la peraltada denominadas como Platino Plus con un costo de 9 mil pesos, que incluirán alimentos y bebidas así como acceso a diferentes amenidades exclusivas.

 

Todos los boletos tendrán acceso a la zona de eVillage, donde los fans podrán conocer a los pilotos de cerca, ver los coches eléctricos y sentir la emoción del automovilismo desde una perspectiva diferente y abierta.

Te recomendamos

Start

La Temporada 6 de “EA Sports FC 24” se viste de gala con la llegada de "Nike x EA SPORTS FC: WHAT THE FC", una experiencia única que lleva el futbol a lugares nunca antes explorados.

Start

Square Enix ha lanzado “SaGa Emerald Beyond”, la próxima entrega de la legendaria franquicia “SaGa”, disponible para múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation...

Start

Electronic Arts ha revelado un nuevo vistazo en profundidad al Modo Carrera de F1 24, el cual ha recibido su actualización más importante desde 2016. Codemasters ha transformado la experiencia de...

Esports

Niantic, en colaboración con The Pokémon Company International, anuncia el esperado Torneo Clasificatorio de “Pokémon GO” en la Ciudad de México, programado del 11 al 12 de mayo en Casa Battler,...

Start

La publicadora Playtonic Friends y el desarrollador Knight Shift Games anunciaron que lanzarán su emocionante roguelike tecnocolorido “Elsie” en América Latina con subtítulos en español.

De Diversión

A solo 10 días se celebrarse, el CCXP anuncia la participación de dos estrellas de renombre: Sydney Sweeney y Álvaro Morte.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search